Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Problema Con El PC.

Problema Con El PC.

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Vie, 03 May 2013, 20:25
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno hace unas semanas me ha estado fallando ciertas cosas de mi Pc pero las conseguí arreglar, y últimamente le pasa algo raro.
El problema es que cuando ''saturo'' el Pc abriendo 2 ó 3 ventanas, o incluso jugando al conocido LoL la pantalla se me pone del color ''primario'' en el que estaba la ventana(por ejemplo en el lol , como todo es bosque o casi todo se me pone verde la pantalla) y se me congela el PC también atrancándose o no pudiendo recibir mas sonido nada mas que un pitido fuerte y grave.

Al principio pensé que era de la Gráfica nueva pero... la descarté ya que este problema me surgió semanas después.
Me dijeron que limpiase los conectores de la RAM y la Gráfica a la placa base(la tabletilla esa con tiras doradas xD).

Pero el problema sigue y sigue y ¿¡SIGUE!? (Ni que fuera una puñetera pila Duracell xD)
No se si tendré que limpiar el PC con vapor,siendo la suciedad el problema o será otra cosa, por eso posteo esto aquí aunque no sea un problema del Minecraft.
Posiblemente sea de componentes de mi PC (que lo dudo mucho pero, nunca se sabe) o incluso de algún... extraño superultrafantásticamentefantásticotodopoderoso ''virus'' jaja,no creo que sea eso pero bah venga.

¡A ver si pueden ayudarme!
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Vie, 03 May 2013, 21:08
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
La suciedad de un ordenador no causa ese tipo de problemas. como mucho, puede causar que se sobrecaliente, y ya.

Por lo que dices, suena justamente a recalentamiento, pero siempre que no tengas el ordenador lleno de polvo, no deberia tener esa clase de problemas. Revisa que todos los ventiladores estan funcionando correctamente.

Hace cuanto compraste ese portatil?
Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 21:24
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nah no es un Portátil es un Ordenador de sobremesa.

Lo compre pues.. no tendrá ni un año pero claro la tecnología en un año cambia todo pero tendra 10 meses o así.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Sab, 04 May 2013, 05:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Los portatiles tambien tienen ventiladores....
Imagen

Nota Sab, 04 May 2013, 13:26
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues parece que,si eran los ventiladores,he colocado una cosa en la gráfica que le había quitado para encajarla(porque no cabía),que era las tuercas (en concreto quite una) del VGA ,osea el cable azul que se enchufa a la tele y el PC,le quite un encaje para los tornillos, ayer se lo puse y hoy no me a dado problemas, puede que fuera que no daba corriente a un ventilador a algo por el estilo que fastidiase el circuito.

Si el problema persiste lo llevaré a una tienda de informática(en concreto BEEP)
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Sab, 04 May 2013, 14:14
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si quitaste un tornillo podia haber un problema de masas, al faltarle continuidad. Un problema de masas en electronica es de las cosas mas puñeteras que hay, puede hacer cualquier cosa.

Nota Sab, 04 May 2013, 14:50
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para los curiosos, fue el encaje de la izquierda, lo que quité para que entrara por la ranura la tarjeta gráfica.

Imagen
La ranura, es los espacios con forma de rectángulo que hay al final.(No es mi ordenador es una imagen copiada de Internet.)
Imagen
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Lun, 06 May 2013, 22:03
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues... ese no era ese el problema ahora no me deja ni encenderlo, suérte que en mi casa hay 3 ordenadores mas xD

Lo mandaré a BEEP a que me lo arreglen y me instalen el W7 de 64bits.

Bueno aunque no sepa la solución, podéis cerrar el tema.
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.


Volver a Problemas tecnicos