He tenido problemas al usar la tienda /shop del servidor mas que nada por el lag que hay a veces. El problema ha sido que he entrado en la tienda, intente entrar en la categoria "otros" haciendo click varias veces sin que funcionara y de repente plaff estoy sin dinero y me he gastado toda mi pasta en comprar un par de cubos llenos de lava

por 240$ cada uno (vaya robo por cierto). El caso es que creo que parte de la culpa de este problema la tienen lo que yo llamo precios trampa. Esto es como los que ponen en la tienda un bloque de tierra

por 6000$ o cosas asi para que alguien le de sin darse cuenta, pues lo mismo con el cubo de lava. Por que alguien iba a pagar 240$ por algo que puede ir directamente al nether y llenar gratis en un segundo si lo necesitara.
No se si algun mod podra ayudarme a recuperar el dinero. Se que no es mucho de hecho ya lo he recuperado vendiendo otras cosas pero me fastidia bastante haber perdido la pasta en algo tan inutil como 2 cubos de lava. Los cubos estan en mi inventario.
Un saludo y muchas gracias