La verdad que, atentando contra todo sentido de la responsabilidad que pudiera tener, decidí entrar al servidor a estas horas. Por ello grande fue mi sorpresa cuando me encontré conque -literalmente- no podía hacer nada. Cada vez que ingreso que me encuentro luchando inútilmente para llegar al spawn (o siquiera ver a mi personaje) hasta que el propio server me echa de sí mismo.
Además de aquello, nunca parezco ingresar en el mismo lugar donde me quedé (esto pasa casi desde que juego en MM), y siempre me materializo en los lugares más peligrosos para mi personaje (como agua, lava, una mina oscura...). Lo cual es irritante.
Todo pareciera apuntar a un error de conexión, pero dudo que sea el caso, ya que la mía ha estado funcionando a óptima capacidad desde siempre, y además, si hay algo en lo que no escatimé es en ponerme la mejor conexión disponible (más por motivos ajenos a mi persona, que si fuera por mi me conectaría por telégrafo xD).
Sinceramente no sé que pase, pero es innegablemente frustrante... antes podía leer el chat mientras esperaba a que todo se moviese con regularidad, ahora ni eso aparece en mi pantalla.
Un saludo, y gracias de antemano.