Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema en TS

Problema en TS

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 31 Ago 2017, 19:05
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 168 veces
He intentado meterme a ts con el nombre de siempre, y todo eso. En resumen, la version de ts que usaba (3.0.11) no me dejaba entrar al servidor, así que decidí instalar la versión mas reciente.

Eso hice, y ahora solo puedo contar con este persistente error, que me amarga mis días tambien con otros programas.

Imagen

Tengo el archivo .dll y no sé que hacer con él. Ya es algo frustrante. Algún consejo?

Buena caza.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 01 Sep 2017, 00:58
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Puedes intentar colocar el archivo .DLL en la carpeta de instalación del TS.

Si no funciona CREO que hay que ponerlo en la carpeta system32. Pero antes de tocar dicha carpeta infórmate por Internet.

Intenta poniéndolo en la instalación del TS, ya que la mayoría de las veces se soluciona así.

Saludos.
Imagen

Nota Sab, 16 Sep 2017, 23:57
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 168 veces
Bueno, vuelvo a escribir en este hilo porque las soluciones aportadas por aviador no me han funcionado, y aparte, he visto que este problema también se soluciona con archivos descargables de Microsoft, pero ya los tengo instalados desde antes de tener este problema.

Por eso me remito a ver si alguien me puede dar una idea o potencial solución, porque la verdad es que me apetece volver al TS :S

Buena caza.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Dom, 17 Sep 2017, 17:38
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
¿Has probado a descargar Visual c++ de Microsoft? https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=52685&ranMID=24542&ranEAID=je6NUbpObpQ&ranSiteID=je6NUbpObpQ-qUygX3bgqqdg2Y5rNTtv4w&tduid=(223322fc655001b3a6866564df2992d6)(256380)(2459594)(je6NUbpObpQ-qUygX3bgqqdg2Y5rNTtv4w)() selecciona si tu sistema es de 64bits o 32bits descarga, instala y prueba.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 19 Sep 2017, 20:05
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 168 veces


Bueno, el caso es que ya lo había intentado hacía unos días, pero sí que es cierto que lo intenté por encima. Ahora lo acabo de intentar de nuevo con calma y Windows me indica que no se puede instalar el archivo porque este ya está instalado en mi equipo. En el log del proceso de instalación me sale esto:

Imagen

Es por eso que ando ya del todo perdido, ¿debería quizás probar a desinstalar la versión que tengo ahora y reinstalarla por si algún archivo ha sido eliminado durante el tiempo de vida de mi ordenador, o debería probar nuevas alternativas?

Aunque como adición he de decir que mi ordenador es exactamente igual que el de siempre, y de hecho antes de actualizar TeamSpeak de la versión 3.0.11. funcionaba perfectamente y no tenía este error en su apertura, por eso me desconcierta tanto que una nueva versión me traiga este problema y que, peor aún, sus soluciones sean tan problemáticas hasta el punto de no funcionar.

Tal vez, ¿restaurar alguna versión anterior?, ¿reinstalar el Visual c++? No sé, el caso es que seguiré intentando minucias que tengan un porcentaje mínimo de funcionamiento.

Os sigo leyendo e intentando vuestras sugerencias.

Un saludo,
Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda