Agradecimiento recibido: 0 vez
Ese tal MAYERGAYMER es un poco pesado. El otro dia nos conocimos, yo no sabia como era el, el no sabia como era yo, al principio me parecio normal, no me dijo nada, luego le pedi sacarle la cabeza, me dijo que si, pero que con una condicion, que si me unia a atlanta me dejaria sacarle la cabeza, si no nada (al final ni se la saque). No me mude a atlanta, porque en hermandad estoy bien y el me dijo: "Si no te unes a atlanta, me voy yo a hermandad, porque quiero verte todas las mañanas y eres muy guapa". Desde el dia que le conoci hasta el dia de hoy me dice hola cada 10/15min y es un poco molesto. Me ve dando paseos por hermandad o por el spawn y me persigue. Hoy me ha dicho que me quiere. Encima hace spam. Por favor, si pudieran hacer algo para que deje de molestarme, gracias. Tengo algunas pruebas.
Mensajes: 1318 Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD Agradecido :1822 veces
Agradecimiento recibido:655 veces
Me ha tocado verlo molestar a las chicas , el otro día lo hacía con Supergirl2k3 y le tome una screen al momento que alcance a ver e hice alguna pregunta, encuentro molesto que entren a acosar a las chicas..
Agradecimiento recibido:57 veces
Laurita ya hable con el chico al momento que me dijiste que te estaba molestando y me dijo que ya no iba a molestar toma encuenta que es pequeño y a veces solo quieren llamar la atencion