Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Problemas con MAYERGAYMER

Problemas con MAYERGAYMER

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 04 Abr 2015, 17:25
LauriitaCJ Pico de Madera
Pico de Madera

Ese tal MAYERGAYMER es un poco pesado. El otro dia nos conocimos, yo no sabia como era el, el no sabia como era yo, al principio me parecio normal, no me dijo nada, luego le pedi sacarle la cabeza, me dijo que si, pero que con una condicion, que si me unia a atlanta me dejaria sacarle la cabeza, si no nada (al final ni se la saque). No me mude a atlanta, porque en hermandad estoy bien y el me dijo: "Si no te unes a atlanta, me voy yo a hermandad, porque quiero verte todas las mañanas y eres muy guapa". Desde el dia que le conoci hasta el dia de hoy me dice hola cada 10/15min y es un poco molesto. Me ve dando paseos por hermandad o por el spawn y me persigue. Hoy me ha dicho que me quiere. Encima hace spam. Por favor, si pudieran hacer algo para que deje de molestarme, gracias. Tengo algunas pruebas.
Adjuntos
2015-04-03_21.47.01.png
2015-04-02_23.44.28.png
Imagen

Nota Sab, 04 Abr 2015, 17:52
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Me ha tocado verlo molestar a las chicas , el otro día lo hacía con Supergirl2k3 y le tome una screen al momento que alcance a ver e hice alguna pregunta, encuentro molesto que entren a acosar a las chicas..
Adjuntos
mayer.JPG
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 04 Abr 2015, 17:55
Pico de Madera

Le gustara la skin, porque otra cosa... Y a parte me han dicho que tiene 11 años y acosando tan pequeño, no lo veo normal.
Imagen

Nota Sab, 04 Abr 2015, 17:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

LauriitaCJ escribió:
Le gustara la skin, porque otra cosa... Y a parte me han dicho que tiene 11 años y acosando tan pequeño, no lo veo normal.

Escribe muy bien para 11, puede que sea un superdotado y ya le guste las mujeres para acosarlas xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 04 Abr 2015, 19:04
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Laurita ya hable con el chico al momento que me dijiste que te estaba molestando y me dijo que ya no iba a molestar toma encuenta que es pequeño y a veces solo quieren llamar la atencion
Imagen

Nota Sab, 04 Abr 2015, 20:28
Pico de Madera

bueno si eso me pasaba antes, siempre queria llamar la atencion hasta que me pase y me echaron, luego mira vuelvo aqui pero parece que soy otra.
Imagen

Volver a Denuncias