elxris escribió:
Hola Kurdien,
Me gustaría ayudarte, (soy el creador del plugin) pero necesito que me digas que cosas no puedes vender.
Los objetos como armas, armaduras y herramientas puedes ponerlas, pero no gastadas ni encantadas. No puedes poner libros, mapas, libros encantados, ni cabezas de usuarios.
El límite es de 50 objetos distintos. (Dos páginas llenas).
Si aún así tienes problemas, específica que objetos no puedes meter.
Pues he intentado meter varias cosas que no me ha dejado, ahora mismo no las recuerdo todas, pero algunas son, por ejemplo, herramientas y armas (nuevas y sin encantar, de hecho hace un rato he intentado poder un hacha recién creada y nada), bloques de ladrillos y de algún otro material, y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo, pero que en teoría debería de poder, ya que había gente que los tenía a la venta en su tienda y mi tienda no estaba llena.
De hecho, como ya he dicho, ahora mismo solo tengo una página y sigue sin dejarme poner según qué cosas.
Cuando entre al server ya miraré más atentamente que objetos me deja y cuáles no, que ahora mismo no los recuerdo todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas maneras he estado pensando y creo que ya sé a qué se puede deber, pero como tú eres el creador ya me dirás si me equivoco, al fin y al cabo yo no entiendo de estas cosas.
Verás, en su día yo tenía en la tienda unas cuantas maderas de roble y le puse un precio que consideré conveniente (por supuesto respetando los precios del server). Cuando se me agotó el artículo fui a reponerlo y automáticamente se puso el precio que yo le había dispuesto.
¿Quiere decir esto que este plugin guarda la información de los productos?
Si es así a lo mejor es por eso que no me deja meter en la tienda nada que no sea un objeto que ya hubiese puesto anteriormente, ya que como he dicho, ya tuve una vez la tienda llena, por lo que la información de todos los artículos estará guardada sin dejar meter nada más.
No sé si estaré en lo cierto ni si me he explicado bien, pero creo que podría ser el motivo.
Bueno, ya me dirás, tu eres el experto.
Saludos y gracias por intentar ayudarme
elxris.