Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas con mi /shop @

Problemas con mi /shop @

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:19
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Quería comunicar que tengo un problema con mi tienda en el server (/shop @).

No sé si a alguien más le habrá pasado, pero resulta que últimamente cuando intento meter algunas cosas en mi tienda no me deja, me devuelve el objeto sin ni siquiera ponerlo dentro. Solo me pasa con algunas cosas, hay otras que sí que me las acepta.

Primero pensé que a lo mejor el server no admite que se vendan esos artículos en cuestión, pero hice una búsqueda y vi que había gente que sí que los vendían.

Tampoco creo que sea que tengo la tienda llena (de hecho no sé si hay un límite), ya que en alguna ocasión he llegado a tener dos páginas mientras que ahora solo tengo una y no me deja meter según qué cosas.

No sé si será algo normal que me pase esto o es un bug. Si es algo normal me gustaría saber porque pasa, y si es un bug, pues bueno, espero que se pueda arreglar porque me está dando problemas para vender cosas.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 23:16
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola Kurdien,

Me gustaría ayudarte, (soy el creador del plugin) pero necesito que me digas que cosas no puedes vender.

Los objetos como armas, armaduras y herramientas puedes ponerlas, pero no gastadas ni encantadas. No puedes poner libros, mapas, libros encantados, ni cabezas de usuarios.

El límite es de 50 objetos distintos. (Dos páginas llenas).

Si aún así tienes problemas, específica que objetos no puedes meter.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 00:14
Pico de diamante
Pico de diamante

elxris escribió:
Hola Kurdien,

Me gustaría ayudarte, (soy el creador del plugin) pero necesito que me digas que cosas no puedes vender.

Los objetos como armas, armaduras y herramientas puedes ponerlas, pero no gastadas ni encantadas. No puedes poner libros, mapas, libros encantados, ni cabezas de usuarios.

El límite es de 50 objetos distintos. (Dos páginas llenas).

Si aún así tienes problemas, específica que objetos no puedes meter.

Pues he intentado meter varias cosas que no me ha dejado, ahora mismo no las recuerdo todas, pero algunas son, por ejemplo, herramientas y armas (nuevas y sin encantar, de hecho hace un rato he intentado poder un hacha recién creada y nada), bloques de ladrillos y de algún otro material, y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo, pero que en teoría debería de poder, ya que había gente que los tenía a la venta en su tienda y mi tienda no estaba llena.

De hecho, como ya he dicho, ahora mismo solo tengo una página y sigue sin dejarme poner según qué cosas.

Cuando entre al server ya miraré más atentamente que objetos me deja y cuáles no, que ahora mismo no los recuerdo todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas maneras he estado pensando y creo que ya sé a qué se puede deber, pero como tú eres el creador ya me dirás si me equivoco, al fin y al cabo yo no entiendo de estas cosas.

Verás, en su día yo tenía en la tienda unas cuantas maderas de roble y le puse un precio que consideré conveniente (por supuesto respetando los precios del server). Cuando se me agotó el artículo fui a reponerlo y automáticamente se puso el precio que yo le había dispuesto.

¿Quiere decir esto que este plugin guarda la información de los productos?

Si es así a lo mejor es por eso que no me deja meter en la tienda nada que no sea un objeto que ya hubiese puesto anteriormente, ya que como he dicho, ya tuve una vez la tienda llena, por lo que la información de todos los artículos estará guardada sin dejar meter nada más.

No sé si estaré en lo cierto ni si me he explicado bien, pero creo que podría ser el motivo.

Bueno, ya me dirás, tu eres el experto.

Saludos y gracias por intentar ayudarme elxris.
Última edición por Kurdien el Mié, 13 Nov 2013, 09:41, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 06:52
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Efectivamente es un bug, y es precisamente por lo que comentas. En recientes versiones dejé que el stock quedara en cero y que desapareciera "visualmente" de la tienda, pero sus propiedades permanecían. Lo único es que no actualicé bien el código y me quedó ahí una linea que contaba los objetos en la lista, pero no revisaba si tenían stock cero.

Muchas gracias por reportarlo, cuanto antes mandaré la versión corregida, solo faltará que se ponga y reinicie el servidor.

Me disculpo por los inconvenientes.

-elxris

Nota Mié, 13 Nov 2013, 09:41
Pico de diamante
Pico de diamante

No hay porque disculparse elxris, estas cosas pasan. Me alega saber que he contribuido a encontrar un bug, jeje.

Al menos es eso, un bug, y no es algo normal de la tienda. Por lo que sé que en cuanto se corrija podré volver a vender nuevos artículos en mi tienda.

Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda, y disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Saludos.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda