Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas con la shop

Problemas con la shop

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 14:49
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Intentado entrar a la /shop de un usuario me ha dicho que no existía, sin embargo aparecía en el listado. Si alguien sabe por que ocurre esto le agradecería que lo dejase como respuesta.
2014-10-04_14.31.16.png
2014-10-04_14.31.31.png
2014-10-04_14.31.37.png
Imagen

Nota Sab, 04 Oct 2014, 15:14
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Desde que el servidor paso a la 1.7.10 los usuarios que todavia no han entrado desde ese dia, los marca como si no tuvieran shop.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 15:18
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Como ya te comenté, si el usuario no ha entrado en la nueva actualización del Server que tuvo lugar el 6 de Septiembre, por mucho que salga de que vende según que cosas, ese usuario si no entra, te dirá que no existe, porque el plugin del Shop, coge la información de la lista de jugadores del plugin del Essentials.

Esto se debe porque en la actualización, por seguridad mirando hacía la versión 1.8, se tuvo que añadir un plugin que otorga una ID única a cada jugador, así si ese jugador se cambia de nombre en un futuro, siempre tendrá la misma ID, la ID propia del jugador es la secuencia de letras y números larga que aparece a partir de ahora cuando se coloca un "private" seguido del propietario del dicha protección.

El plugin del Shop y el plugin del Essentials (el plugin que te da la "Bienvenida al Server" cuando reconoce que ese jugador no está en la lista de jugadores del Servidor), poseen listas diferentes, por eso en la tienda aparecen todos los jugadores antes y después de la actualización.

Puede parecer un engorro tener que esperar a que la gente que venda más barato, tengan que entrar para que poco a poco se vaya actualizando la lista de jugadores, pero no queda otra que probar a comprar a los jugadores que sí hayan entrado después de la actualización.

Espero haberme explicado con detalle.

Saludos.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 15:30
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mil gracias a los dos, me había pasado varias veces y no conocía el problema.
Imagen

Nota Jue, 11 Dic 2014, 22:43
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

He actualizado el plugin para que permita acceder a estas tiendas sin problema. :)

Nota Jue, 11 Dic 2014, 22:51
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

elxris escribió:
He actualizado el plugin para que permita acceder a estas tiendas sin problema. :)

Grande elxris!! :D

Nota Jue, 11 Dic 2014, 23:35
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

elxris escribió:

eres mi idolo (solo en eso de los plugins) elxris

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:16
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Cuantas y cuantas preguntas se podría evitar alguno, si se pasara por el Foro a leer un ratito diario... nada... 5 minutillos de nada.

Un abrazo, y reitero mi más sincera enhorabuena a Elxris por su labor con el mejor pluging que he visto. Sencillo, compacto, práctico.... genial.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda