Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problemas con mi ID

Problemas con mi ID

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 08 Ene 2016, 01:36
Pharox15 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, hace ya bastante tiempo que jugaba en este servidor y la nostalgia me ha hecho volver hoy con mis amigos. Para mi sorpresa hace ya tiempo entré y tenia toda mi casa y eso mola mucho, pero bueno, voy al problema en cuestión.

Yo antes me llamaba Pharox15 (como en el foro) ahora me he cambiado el nombre a AfroByte pero en el servidor no mantengo ni permisos ni mi inventario, con lo cual no puedo acceder a nada de mi casa (ni siquiera salir de ella xD)

He sido administrador de un par de servidores y es fácil la solución simplemente tienen que ir a los archivos de id y cambiar el nombre mio antiguo de Pharox15 a AfroByte, lo que no se si los permisos también los heredaré.

Espero que podáis solucionarmelo cuanto antes ya que tengo muchas ganas de jugar

Nota Vie, 08 Ene 2016, 03:15
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Este problema pasó en los cofres que fueron creados antes de que el plugin identificase la ID en vez de el nombre (los cofres que han sido creados después de esa actualización no deberían dar ningún problema). Como supongo, es tu caso, puesto que dices que hace mucho que no entras. Se pueden ver perfectamente todos los nombres que ha tenido un jugador de este servidor con un simple comando en el juego, así que solo tienes que encontrar a un moderador que esté online para pedirle que te cambie o quite las protecciones y las puedas volver a poner. En cuanto a la ciudad, si es que pertenecías a alguna, el asistente en cuestión tendrá que volver a invitarte con tu nuevo nombre y, opcionalmente, expulsar a tu antiguo "yo" de ella para evitar confusiones. Todo esto viene aquí:
http://www.mundo-minecraft.com/cambio-de-nombre-de-usuario-2/#.Vk8Mk3YveUk

Se puso ese enlace en cuanto algunos jugadores probaron el cambio de nombre para que lo tuviérais en cuenta antes de hacerlo, si os valía o no la pena. Las protecciones, como te he dicho, las podrás recuperar, pero en las cosas de la /shop, estadísticas y todo lo que tuvieras que aparezca ahí, no se puede hacer nada. Espero haberte ayudado, saludos.
Imagen

Nota Vie, 08 Ene 2016, 20:20
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Arreglado.

Cierro tema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda