Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Simplemente, increíble, aun no he visto ningún proyecto o construcción tuya, pero se ve que eres muy bueno, sigue así! y una cosa, la foto primera qué has puesto, es tu construcción en creativo? gracias! ^^
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
CarlosCrafterXx escribió:
Simplemente, increíble, aun no he visto ningún proyecto o construcción tuya, pero se ve que eres muy bueno, sigue así! y una cosa, la foto primera qué has puesto, es tu construcción en creativo? gracias! ^^


Gracias carlos ^^, y si la primera foto es el templo en un terreno customizado que hice con el world edit :3 (todo en creativo claro xD)
Imagen

MiaEveMimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wow asi que este es el famoso templo que estás haciendo o.o Está brutal! En cuanto pueda voy a pasarme a verlo, espero que sigas como vas porque te está quedando genial :3

RambowGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Es una pasada cuando lo vi me quede


. .
O


Byeno, Guapicimo debe cosar muchos bloques y mucho trabajo no?
Imagen

RambowGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Muy Chulo Eric debe costar una Fortuna en Comprar Bloques y en Construirlo debe tardar mucho... Cuanto tardaste Eric en hacer Esto?


Saludos :D
Imagen

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
RambowGamer escribió:
Muy Chulo Eric debe costar una Fortuna en Comprar Bloques y en Construirlo debe tardar mucho... Cuanto tardaste Eric en hacer Esto?


Saludos :D


Gracias rambow ^^, en realidad si se sabe lo que se hace no se tarda mucho, empece hace 11 días y gracias a las donaciones (sobretodo mamaosa y shade :3) he podido arreglármelas, Un saludo ^^
Imagen

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MiaEveMimi escribió:
Wow asi que este es el famoso templo que estás haciendo o.o Está brutal! En cuanto pueda voy a pasarme a verlo, espero que sigas como vas porque te está quedando genial :3

^
Gracias mia, te estaré esperando! :3
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Te lo dije ayer cuando me trajiste pero te lo repito ahora, ¡¡pedazo de artista!! Me quito el sombrero ante ti :D a ver si de aquí a poco puedo aportar mi granito de arena, de veras que tengo ganas de verlo acabado!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

santvi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Una maravilla arquitectónica "minecraftiana", lo acabo de ver en directo y es espectacular, me asombra la manera cómo construyen esas moles con tanta precisión. Ni matar withers ni dragones ni leches, si algún día quisiera "petarlo"en este juego quiero que sea construyendo de esta manera. Enhorabuena EricFM. Ya sabes que si necesitas ayuda con materiales o lo que sea aquí tienes a uno dispuesto. De verdad. Saludos

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
santvi escribió:
Una maravilla arquitectónica "minecraftiana", lo acabo de ver en directo y es espectacular, me asombra la manera cómo construyen esas moles con tanta precisión. Ni matar withers ni dragones ni leches, si algún día quisiera "petarlo"en este juego quiero que sea construyendo de esta manera. Enhorabuena EricFM. Ya sabes que si necesitas ayuda con materiales o lo que sea aquí tienes a uno dispuesto. De verdad. Saludos


Muchas gracias santvi, y te digo lo mismo, si necesitas cualquier material para hacer algo nuevo en la isla avísame que seguro que te puedo conseguir algo, un saludo muy grande :D!!!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos