Templo Hirosaki
Indice
-Introduccion
-Lore
-Fases del proyecto
-Contribuciones
Introduccion
Presento mi primer gran proyecto, después de haberlo terminado en creativo me decidí a reconstruirlo en la comunidad, ya anuncie la idea en un post anterior, ha sido una larga semana pero creo que he avanzado bastante. Es un proyecto muy ambicioso que llevara tiempo y esfuerzo, y espero tenerlo terminado en tres o cuatro de semanas.
Lore
Es un templo japonés localizado en la ciudad de Matsumoto. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como un fuerte bajo el nombre de Castillo Hirosaki que después de la muerte de su dueño paso a ser un Templo destinado a actos de paz.
También conocido como Templo de los Cuervos por el color negro de sus tejados, es uno de los mayores exponentes del arte hirajiro.
Está situado en la llanura de Matsumoto, tierras pantanosas que obligaron a los constructores a hacer muy sólidas las estructuras, que se usaron para ello largos maderos fijos en el suelo. Fue construido por ericFM entre 1594 y 1597 y su altura alcanza 30 metros, con seis plantas. Está apoyado sobre muros de piedra de 7 metros que, originariamente, tenían un amplio foso bajo ellos.
La alternancia de bandas rojas y verdes a lo largo de los muros, junto al elegante tejado de color negro, dan a toda la estructura una gran armonía. Desde su torre de cinco pisos se disfruta de las vistas que ofrece el fértil valle.
Fases del proyecto
-1º Fase, Construccion hasta el tercer tejado (100% hecho)
-2º Fase, Construccion hasta el quinto tejado (100% hecho)
-3º Fase, Construccion hasta el ultimo tejado (100% hecho)
-4º Fase, Construccion del interior (No se si dejarlo hueco con las ventanas tapadas con iluminacion de colores o hacer un interior....)
Actualmente he completado el exterior de templo, construido algunos alrededores, por lo que faltaría el interior y mas estructuras en los alrededores como cerezos, arbustos jardines etc.

Contribucciones
-mamaosa (con mucho dinero y una cantidad considerable de comida :3, gracias a ella sigo vivo)
-Matajali (con piedra, arcilla amarilla y demas ^^)
-MasterSlayer (con cuarzo y demas ^^)
-Ferjaguar (con dinerillo :3)
-Shade2105 (tres cofres enteros de madera y ladrillos del nether

-InternetCrabb (con mucha arcilla ^^)
Gracias a todos por las contribuciones han sido de gran ayuda

Coordenadas: -5126,65,6556