Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Propuesta para monumento [Templo Hirosaki] (Actualizado)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Imagen

Templo Hirosaki


Indice

-Introduccion
-Lore
-Fases del proyecto
-Contribuciones

Introduccion

Presento mi primer gran proyecto, después de haberlo terminado en creativo me decidí a reconstruirlo en la comunidad, ya anuncie la idea en un post anterior, ha sido una larga semana pero creo que he avanzado bastante. Es un proyecto muy ambicioso que llevara tiempo y esfuerzo, y espero tenerlo terminado en tres o cuatro de semanas.

Lore

Es un templo japonés localizado en la ciudad de Matsumoto. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como un fuerte bajo el nombre de Castillo Hirosaki que después de la muerte de su dueño paso a ser un Templo destinado a actos de paz.

También conocido como Templo de los Cuervos por el color negro de sus tejados, es uno de los mayores exponentes del arte hirajiro.

Está situado en la llanura de Matsumoto, tierras pantanosas que obligaron a los constructores a hacer muy sólidas las estructuras, que se usaron para ello largos maderos fijos en el suelo. Fue construido por ericFM entre 1594 y 1597 y su altura alcanza 30 metros, con seis plantas. Está apoyado sobre muros de piedra de 7 metros que, originariamente, tenían un amplio foso bajo ellos.

La alternancia de bandas rojas y verdes a lo largo de los muros, junto al elegante tejado de color negro, dan a toda la estructura una gran armonía. Desde su torre de cinco pisos se disfruta de las vistas que ofrece el fértil valle.

Fases del proyecto

-1º Fase, Construccion hasta el tercer tejado (100% hecho)
-2º Fase, Construccion hasta el quinto tejado (100% hecho)
-3º Fase, Construccion hasta el ultimo tejado (100% hecho)
-4º Fase, Construccion del interior (No se si dejarlo hueco con las ventanas tapadas con iluminacion de colores o hacer un interior....)

Actualmente he completado el exterior de templo, construido algunos alrededores, por lo que faltaría el interior y mas estructuras en los alrededores como cerezos, arbustos jardines etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contribucciones

-mamaosa (con mucho dinero y una cantidad considerable de comida :3, gracias a ella sigo vivo)
-Matajali (con piedra, arcilla amarilla y demas ^^)
-MasterSlayer (con cuarzo y demas ^^)
-Ferjaguar (con dinerillo :3)
-Shade2105 (tres cofres enteros de madera y ladrillos del nether :D!)
-InternetCrabb (con mucha arcilla ^^)
Gracias a todos por las contribuciones han sido de gran ayuda :corazon1:

Coordenadas: -5126,65,6556
Última edición por ericFM el Mar, 16 Feb 2016, 23:28, editado 10 veces en total
Imagen

pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Que pasada!! Eres un fenomeno. Buena idea y buena cantidad de detalles en las paredes como debe ser jeje
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Eric si que has trabajado a todo pulmón, es una maravilla!!!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
pothooo escribió:
Que pasada!! Eres un fenomeno. Buena idea y buena cantidad de detalles en las paredes como debe ser jeje
Muchas gracias pothooo eres un grande ^^!
Imagen

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Un gran proyecto que seguro que lo sacas perfectamente. Mucha suerte eric si necesitas algún tipo de ayuda no te olvides de preguntarme jajaja.


Mucho ánimo eric!!!


Saludos! ;)
Última edición por chupete7 el Mar, 16 Feb 2016, 00:13, editado 1 vez en total

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Que avanzado lo tienes! Qué pasada...! Está quedando impresionante! Y cuando lo acabes por fuera, se merece un interior a la altura! A ver si me paso y lo veo ^_^ :Calabaza3:

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Flegrei escribió:
Que avanzado lo tienes! Qué pasada...! Está quedando impresionante! Y cuando lo acabes por fuera, se merece un interior a la altura! A ver si me paso y lo veo ^_^ :Calabaza3:


Gracias Flegrei ^^, aunque aunque queda mas del doble... y pásate cuando quieras será un placer :D
Imagen

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
chupe7 escribió:
Unbgran proyecto que te quesbpro delante que seguro que lo sacas perfectamente. Mucha suerte eric t si necesitas algún tipo de ayuda no tenolvides de preguntarme jajaja.


Mucho ánimo eric!!!


Saludos! ;)


Gracias por estar siempre ahi chupe, un abrazo ^^!
Imagen

Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Te lo dije ayer "ingame" y lo repito por aquí: vaya pedazo de templo más guapo :) Sólo lo he visto por el mapa dinámico y tengo pendiente pasarme a hacerte una visita, pero tiene una pinta espectacular. Estoy trabajando en una isla que está un poco al sureste de allí, cuando tenga un hueco pillo una barca y me acerco a la costa a verlo en "persona" :D
No tengo muchos recursos y tampoco me conecto con asiduidad como para ofrecerme a ayudar en la construcción, pero si alguna vez necesitas algo y puedo proporcionártelo, allí estaré. Me gustan los proyectos con estilo :)
Imagen

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Dalvaro escribió:
Te lo dije ayer "ingame" y lo repito por aquí: vaya pedazo de templo más guapo :) Sólo lo he visto por el mapa dinámico y tengo pendiente pasarme a hacerte una visita, pero tiene una pinta espectacular. Estoy trabajando en una isla que está un poco al sureste de allí, cuando tenga un hueco pillo una barca y me acerco a la costa a verlo en "persona" :D
No tengo muchos recursos y tampoco me conecto con asiduidad como para ofrecerme a ayudar en la construcción, pero si alguna vez necesitas algo y puedo proporcionártelo, allí estaré. Me gustan los proyectos con estilo :)


Muchas gracias dalvaro, seria un placer que te pasaras :3, y te digo lo mismo si necesitas algo ya sabes donde encontrarme , un abrazo ^^
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos