Una vez cerrado el proyecto de Castle in the sky
Os presento el ya finalizado al 100% "Heavens_Castle", el cual empecé hace ya tiempo pero no he ido subiendo, he preferido que fuese un PUM en la cara una vez terminado.
La construcción consta de un castillo flotante de 4 plantas, con una escalinata demolida para acceder al mismo, las plantas se dividen en: laberinto, jardín inferior, torre real, y jardín superior.
Por otro lado en el suelo hay ruinas varias, setas y plantas gigantes, formaciones cristalinas y algunos templos.
Si mal no estimo una visita viendo todo puede dar de sí entre 2 y 4 horas dependiendo de lo concienzudo que cada uno sea, ya que pese a que su tamaño no es de 30000hectareas si que es construcción hacia arriba y tiene detalles por todas partes.
¿Para qué escribo esto? Bueno, región ya tengo y el sitio está protegido contra las inclemencias del tiempo y las personitas, así que podría decirse que es para avisar y que podáis pasaros por allí a echar un ojo.
AVISO:
Una vez se haya quitado el flag de antidaño se podrá morir si uno es muy torpe y se cae desde el cielo, en cuyo caso no me hago responsable de ninguna muerte.
Quiero agradecer el apoyo, del tipo que sea en cada caso a Acolomauu, Trigon540, Lady_horsess y cientos más que han aportado su granito de arena, ya fuera con críticas constructivas o apoyo moral xD (si no os he nombrado es porque tengo muy mala memoria y ponerme ahora a recordar me da palo, si os ofendo por no nombraros me avisáis xD)
Y esto es todo, ahora os adjunto algunas imágenes para que os pique la curiosidad y os acabéis llegando n-n.
De momento podéis venir visitando "/warp Heaven_Castle" (thanks Tomas).
Espero que os lleguéis a echar un vistacito antes del cambio de mapa n-n.
Propuesta para Monumento:Heavens_Castle
-
blackmage897
- Pico de Piedra

Yo estuve ahí! xD. Mola la construcción Artha, cada vez me sorprendes más tio.
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.
- diervannoten
- Pico de Madera

Muy interesante, mucho recorrido y bastante complejo, una critica constructiva, me habría gustado un poco mas de iluminación y detalles finos, pero en todo lo demás esta perfecto, me encanta lo medieval y misterioso, felicidades!!! 
DVNT 

-
Ritterwind
- Pico de Madera

Muy divertido, es algo para conservar, muy divertido ir avanzando poco a poco y caer en una trampa XD, suerte que Arthale me ayudo con galletas... me encantaron los parkoures, que aunque parecían muy difíciles pude hacer casi a la primera. Y la decoración de la parte inferior es sublime.
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Es alucinante! una pasada...! vaya mano que tienes! Todo un monumento de libro, muy divertido, construcciones increibles y elaboradas, me ha gustado mucho! Yo soy un patoso y he llegado arriba con ayuda XD, pero no es para nada imposible! 
Enhorabuena! Y espero que lo vuelvas a hacer en el nuevo mundo, tienes todo mi apoyo!

Enhorabuena! Y espero que lo vuelvas a hacer en el nuevo mundo, tienes todo mi apoyo!