Una vez cerrado el proyecto de Castle in the sky
Os presento el ya finalizado al 100% "Heavens_Castle", el cual empecé hace ya tiempo pero no he ido subiendo, he preferido que fuese un PUM en la cara una vez terminado.
La construcción consta de un castillo flotante de 4 plantas, con una escalinata demolida para acceder al mismo, las plantas se dividen en: laberinto, jardín inferior, torre real, y jardín superior.
Por otro lado en el suelo hay ruinas varias, setas y plantas gigantes, formaciones cristalinas y algunos templos.
Si mal no estimo una visita viendo todo puede dar de sí entre 2 y 4 horas dependiendo de lo concienzudo que cada uno sea, ya que pese a que su tamaño no es de 30000hectareas si que es construcción hacia arriba y tiene detalles por todas partes.
¿Para qué escribo esto? Bueno, región ya tengo y el sitio está protegido contra las inclemencias del tiempo y las personitas, así que podría decirse que es para avisar y que podáis pasaros por allí a echar un ojo.
AVISO:
Una vez se haya quitado el flag de antidaño se podrá morir si uno es muy torpe y se cae desde el cielo, en cuyo caso no me hago responsable de ninguna muerte.
Quiero agradecer el apoyo, del tipo que sea en cada caso a Acolomauu, Trigon540, Lady_horsess y cientos más que han aportado su granito de arena, ya fuera con críticas constructivas o apoyo moral xD (si no os he nombrado es porque tengo muy mala memoria y ponerme ahora a recordar me da palo, si os ofendo por no nombraros me avisáis xD)
Y esto es todo, ahora os adjunto algunas imágenes para que os pique la curiosidad y os acabéis llegando n-n.
De momento podéis venir visitando "/warp Heaven_Castle" (thanks Tomas).
Espero que os lleguéis a echar un vistacito antes del cambio de mapa n-n.