Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento-La Sagrada Familia

Propuesta para monumento-La Sagrada Familia

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Durante estas vacaciones quería hacer una gran construcción, y me decidí por la Sagrada Familia: que mejor que una buena idea no acabada para poderla terminar yo mismo bloque a bloque?
La estoy construyendo en una llanura aplanada al sur de Hermandad_csv

Parto de los planos y estimaciones de como será acabada como este.
Imagen

Y esto es lo que llevo hecho de momento en el server:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, Eneko_99
Última edición por Enekorodriguez el Mar, 03 Sep 2013, 13:06, editado 5 veces en total
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 19 Jul 2013, 15:25
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Si me permites puedes probar en creativo la contruccion. Te recomiendo que jueges con la nueva gama de colores que da la arcilla tintada. igual mejoras mas visualmente la fachada y no abusas de la lana..xD

Aun asi gran trabajo eneko. la verdad que es un gran proyecto.

Nota Vie, 19 Jul 2013, 16:31
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Me parece que te has metido en camisa de once varas. la sagrada familia (bien hecha) es un proyecto titánico, dificilisimo de hacer aun en creativo. aun así no menosprecio tu trabajo y te felicito por el esfuerzo. sigue asi.

Nota Vie, 19 Jul 2013, 19:44
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Gracias a los dos por vuestro apoyo.
Cuando esté acabada la estructura (aún falta) trataré de perfeccionarla con distintos tipos de materiales para que quede más vistosa.
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 19 Jul 2013, 21:23
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Está genial la iniciativa. Es un trabajo tiránico como bien te han dicho, pero no te rindas que será algo para enorgullecerse una vez concluido.

PD: ¿Quien diría que sigue en construcción hasta hoy?, acabo de enterarme de eso jaja.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 20 Jul 2013, 01:08
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sigue así Eneko ya me pase por allí cerca hace unos días y lo vi como te estaba quedando lo único que no me convenció fue el exceso de lana yo obtaria por poner otros materiales como la arcilla tintada como dijo Sira pero en fin te esta quedando bastante bien sigue así :P

PD: Tienes muchas agallas para terminar una construcción aun sin terminar así que alomejor en 2024 la tienes terminada xD

VinylScratch73 escribió:

PD: ¿Quien diría que sigue en construcción hasta hoy?, acabo de enterarme de eso jaja.

Pues si Vinyl desde el año 1882 que se coloco el primer ladrillo hasta ahora. Puedes ver la eficiencia española en las construcciones y lo peor es que lo digo yo siendo Español (Pero hay excepciones como Guaca y Ego.. Bueno Ego no..).

Nota Sab, 20 Jul 2013, 05:13
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

MrRubenish escribió:

VinylScratch73 escribió:

Pues si Vinyl desde el año 1882 que se coloco el primer ladrillo hasta ahora. Puedes ver la eficiencia española en las construcciones y lo peor es que lo digo yo siendo Español (Pero hay excepciones como Guaca y Ego.. Bueno Ego no..).

Claro, cuando lo leí en Wikipedia me dejó fuertemente impresionado. Aún así es una tardanza digna de su propia magnificencia... me gusta porque el autor quiso que quedara exactamente a su manera, aunque no viviese para verlo...
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 20 Jul 2013, 05:23
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si esta construcción posiblemente en 1950 se habría terminado pero esta construcción no se financia con fondos del gobierno sino que se financia con los donativos de la gente y encima ahora con la crisis económica esto va mas lento que un caracol embarazado.

Además esta construcción me gusta mucho porque me recuerda a las Torres del Espacio y Tiempo de Pueblo Álamos de la película de Darkrai (Mi peli favorita de Pokemon).

Nota Dom, 21 Jul 2013, 15:09
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es muy normal para las catedrales el que tarden varios cientos de años en hacerse. la notre dame de paris, por ejemplo, tardo casi 200 años, y esa es solo un ejemplo.
Imagen

Nota Dom, 21 Jul 2013, 15:15
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

kaybi escribió:
Es muy normal para las catedrales el que tarden varios cientos de años en hacerse. la notre dame de paris, por ejemplo, tardo casi 200 años, y esa es solo un ejemplo.

Esperemos que Eneko no tarde tanto xD

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos