Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: Templo de Ramses II

Propuesta para monumento: Templo de Ramses II

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos comunidad. Muchos me conoceréis posiblemente ya que llevo mucho tiempo jugando en este servidor, pues bien, tras mucho tiempo aquí jugando por fin me he decidido a construir algo grande o que valga la pena y de paso así poder superar mi nivel de construcción ya que no lo hago muy bien.

Así que decidí empezar por algún monumento de la edad antigua puesto que me encanta la historia y por eso hoy os presento el templo de Abu Simbel.

Imagen

Para quien no lo conozca el Templo de Ramses II o Gran templo de Abu Simbel fue uno de los 6 templos excavados en la roca durante el reinado de Ramses II entre el 1284 y el 1264 a.C. Tras ser abandonado se descubrió en 1813 por el suizo Burckhardt y actualmente forma parte del Museo al Aire Libre de Nubia y Asuán y declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.

Pues bien yo decidí traer este templo al servidor por mi parte y tras unos meses por fin ya puedo enseñar el resultado al 100%.

Imagen
Aquí podemos ver la fachada principal

Imagen
Aquí en la sala principal del templo

Imagen
Unas cuantas salas con tumbas libres

Imagen
Las salas donde ofrecer regalos a sus divinidades.

Imagen
Aqui podemos observar el altar principal

Imagen
Adorad a los moderadores xD

Imagen
Y finalmente dentro del templo solar, al lado del templo principal.

Espero que os guste mi version de este templo. Esta es la primera gran construcción que me he atrevido a hacer ya que mi nivel no es muy alto y muchas veces he llegado a hacer horrores con los materiales. Se que esta version no es clavada al templo original pero a mi opinion creo que me ha quedado muy parecido y creo que he hecho un muy buen trabajo.

Me despido y espero vuestras opiniones. Gracias

Chetadoman Pico de Madera
Pico de Madera

Esta muy bien pensado y me gusta la idea. El post tambien esta detallado correctamente, y, por cierto, me gusta lo de las imagenes. Permite visualizar mejor el proyecto. En definitiva,buen trabajo y me gustaria ayudar incluso (a ser posible, claro). Esque me encanta tanto ayudar a los demas como construir y, ¿porque no combinarlos? Un saludo. ;)

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Gran trabajo Impe!

Me alegro que te hayas atrevido a crear este templo, tiene muy buena pinta, sin contar todo el trabajo de por medio que has echo para completarlo. Para ser la primera construcción a esa escala has logrado un gran trabajo y lo más importante es que has disfrutado haciéndolo, sigue así, espero que pronto veamos más creaciones tuyas

Saludos.
Imagen

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias por las respuestas. :D

Por cierto que se me olvidaba quería añadir 2 cosas.

1- Para quien quiera visitar el templo os adjunto las coordenadas de la zona:

x: -5403
z: 1913

Para dar una idea general, esta cerca lo que viene siendo la vieja ciudad de Egipto.

Imagen

Imagen

2- Me gustaria dar las gracias a toda la gente que me ayudo con el proyecto ya sea dandome sugerencias de como construir o localizando errores o simplemente dandome su opinion, muchas gracias a todos.
Última edición por Imperator5111 el Lun, 06 Jul 2015, 14:35, editado 1 vez en total

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Gran trabajo Impe, muy chulo el templo, me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto, ya sabes ahora te toca alrededor construir piramides,mas templos etc... :lol:
Imagen

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Enhorabuena por el trabajo realizado Impe. Se ve bastante trabajado en las fotos, tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto entre al servidor me paso a verlo yo mismo.

Gran trabajo y sigue así.
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Lindo trabajo impe, de seguro lo visitaré me encantan este tipo de construcciones :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gran aporte impe!
Bonito trabajo, a simple vista mola mucho. No sabia que estaba el templo, pero quiero verlo en primera persona y en cubitos :3. Pero como dice derda.. lo mas importante es divertirse mucho (cabrearse XD) cuando uno hace cosas como estas! ;)
Un saludo.
PD: Te recomiendo hacer una sala extra para adorarme... si? XD
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Gran trabajo impe, lo vi y me pareció bastante currado ;-)
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos