Así que decidí empezar por algún monumento de la edad antigua puesto que me encanta la historia y por eso hoy os presento el templo de Abu Simbel.

Para quien no lo conozca el Templo de Ramses II o Gran templo de Abu Simbel fue uno de los 6 templos excavados en la roca durante el reinado de Ramses II entre el 1284 y el 1264 a.C. Tras ser abandonado se descubrió en 1813 por el suizo Burckhardt y actualmente forma parte del Museo al Aire Libre de Nubia y Asuán y declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.
Pues bien yo decidí traer este templo al servidor por mi parte y tras unos meses por fin ya puedo enseñar el resultado al 100%.

Aquí podemos ver la fachada principal

Aquí en la sala principal del templo

Unas cuantas salas con tumbas libres

Las salas donde ofrecer regalos a sus divinidades.

Aqui podemos observar el altar principal

Adorad a los moderadores xD

Y finalmente dentro del templo solar, al lado del templo principal.
Espero que os guste mi version de este templo. Esta es la primera gran construcción que me he atrevido a hacer ya que mi nivel no es muy alto y muchas veces he llegado a hacer horrores con los materiales. Se que esta version no es clavada al templo original pero a mi opinion creo que me ha quedado muy parecido y creo que he hecho un muy buen trabajo.
Me despido y espero vuestras opiniones. Gracias