se necesitara mucha no pasa nada porque la arcilla la proporcionare yo una gran persona de este juego me dijo que seria mejor hacerla de
100 X 100 con lo cual sera bastante grande y os podéis imaginar la arcilla que se necesitara la arcilla la cojere de biomas de arcilla de necesitaran por lo menos si no calculo mal 225 stack de arcilla al menos, si no me quedo corto ya que cada linea de arcilla serian 100 bloques de arcilla, la primera se haría de 6 bloques de altura por lo que seria en total 2400 bloques, la segunda plataforma serian 13 bloques de alto por lo que las 4 lineas en total serian 5200 bloques (una barbaridad) , la tercera plataforma seria de 8 bloques de altura a si que son 8 veces 400 son 3200 bloques en total, la cuarta y penúltima plataforma se haría de 4 bloques de altura por lo que seria en total 1600 bloques y la quinta y ultima plataforma se haría de 5 bloques de altura que en total serian 2000 bloques. Para calcular todo esto he usado los bloques de altura multiplicándolos por 400 que serian las cuatro lineas el área seria de
P= 100+100+100+100 = 400. (P=Perimetro)
Tambien se necesitara arenisva para la zonas lisas que quedan pero no pasa nada se hace fácilmente ademas se necesitara poca
Luego o sea después va la decoración por dentro ya que por dentro estoy pensando en hacerla moderna jajaja pero no se todavía
Espero que os halláis enterado jajaja XD.
Esta idea es mía se me ocurrió en clase por que salia en el libro de sociales y dije pues la voy a hacer jajaja (la imaginación).
La idea se iniciara cuando vea que tengo suficientes ayudantes al menos 6 o 7, mirad el foro de general es que estaré ausente una semana pero el foro lo veré desde el móvil.
Hay un fallo que es que el area de cada plataforma sera mas chica ya que la segunda plataforma sera de 100 + 100 + 100 + 100 pues la tercera de 96 + 96 + 96 + 96 o sea cada plataforma seran 4 blioques de area menos que el anterior excepto el primero que sera 91 y el aegundo 100 alguna duda decidmelo ya que creo que no lo deje muy claro.
Los que me ayuden tendrán un gran reconocimiento en el zigurat (la torre egipcia)
Acepto donaciones de arrcilla roja,Dinero,Ayuda (ect)
Cualquier duda dejádmela en los comentarios.
Gracias
DarkAlvaro