Antes de empezar quiero dejar claro que no pretendo criticar ni ofender a nadie.
Todo ocurrió ayer por la noche (hora española). Mi amigo McTroys y yo fuimos a minar a exploración mientras manteníamos una conversación por skype. Tuvimos bastante suerte; encontramos una dungeon (aunque ya había sido descubierta) y dos menas de diamante seguidas, yo mismo me sorprendí de la suerte que tuvimos. Cuando me dirigía a picar la segunda mena, Morphine apareció frente a nosotros. Dijo que nos había estado siguiendo y nos acusó de usar Xray o un mod similar, cosa que no era cierta, y McTroys y yo estuvimos a punto de ser banneados. Finalmente se decidió que éramos inocentes, pero eso no quita nuestro disgusto por el mal rato que se nos hizo pasar. Yo siempre había pensado que los moderadores sabían al instante cuando alguien usaba Xray o algo parecido, no que se guiaban por su intuición. Antes, yo veía a toda la gente que se quejaba de haber sido banneados injustamente como gente a la que solo le interesaba armar jaleo por el foro. Sin embargo, lo sucesos de ayer me han hecho ver que puede muchos de ellos fueran inocentes, y yo estuve a punto de correr su misma suerte. Quisiera pedir que, a ser posible, no se juzgara a la gente de forma tan precipitada sobre este tipo de cosas, o que al menos encontrarais algún plugin que permitiera confirmarlo, pues una racha de buena suerte, quien más quien menos, todo el mundo la ha tenido. La verdad, ahora no me atrevo a volver a minar por si vuelvo a tener suerte.