Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto "Bubbleville"

Proyecto "Bubbleville"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 04 May 2015, 23:49
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Pues nada, os quiero presentar un proyecto de una creación que tengo en mente desde hace un tiempo ya. Se trata de crear una ciudad (para que exista el PvP) para gladiadores, donde haya un coliseo y que haya regularmente combates y otros retos (ya veremos :esqueleto: )
La primera construccion que habra sera una residencia para gladiadores y posteriormente alzaré el coliseo (acepto donaciones) para que todos podamos disfrutar de una buena lucha. Estoy abierto a ideas para poner en este magnanimo proyecto.

Hora de asaltar con las dudas iniciales (si salen mas ire poniendo):

-Puedo poner zonas en una ciudad (o alternativas) de PvP y sin PvP?
-Han existido ciudades PvP (o proyectos similares)?

Os dejo varias ideas para el coliseo haciendo un Google :guay:
Imagen
Imagen una brutalidad
Imagen

Un saludo!!!!
Última edición por Taceen el Sab, 18 Jul 2015, 17:38, editado 1 vez en total

Nota Mar, 05 May 2015, 01:16
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si si puedes colocar zonas pvp en algunos sitios y en otros no pero , para ponerlos necesitas ser alcalde ,asistente o presidente de una ciudad y eso de
-Han existido ciudades PvP (o proyectos similares)?

Ciudades pvp como tal no hay , pero si zonas pvp en algunos sitios en las ciudades , además ve creando algunas cosas y después montas las fotos para dar una idea más clara al público de lo que quieres hacer , y estén más interesados en hacer donaciones , si lo quieres hacer necesitas gente para que el proyecto fluya , yo puedo ser una , me encanta ayudar

Y recuerda , soy un troll bueno
Saludos

Nota Jue, 07 May 2015, 16:52
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Por si buscas inspiración creo que esto lo hizo algún loco por el servidor...

Imagen

Pero es un vago y lo dejó a medias...
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Jue, 07 May 2015, 17:12
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
jorgelg3 escribió:
Por si buscas inspiración creo que esto lo hizo algún loco por el servidor...

Imagen

Pero es un vago y lo dejó a medias...

Lo he visto, una barbaridad, me pasare a verlo en un rato, mi proyecto es empezar con un Coliseo pequeño y despues en su momento ya se haria uno grande si a la gente le gusta la idea.

Os dejo el inicio:
Imagen

Nota Jue, 07 May 2015, 17:39
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Yo como recomendacion te diria que añadas mas cosas en la "arena" propiamente dicha... a esos lugares solo suelen asistir los que van a prlear y lo bueno seria marcar una diferencia con los demas pvp (circuitos, trampas, caidas, cofres con cosas etc...)

La verdad es que habria que preguntar a los mods por el tema de los habitantes minimos... pero me encantaría una ciudad pvp... es decir, sin viviendas ni nada asi, solo coliseos y arenas varias y muuuucho pvp... alfunas con mobs, otras sin nada etc...
Algo asi como Zona_PvP o el nombre que se os ocurra xD

Por lo demas esta bien la idea :P un saludillo

Nota Jue, 07 May 2015, 23:09
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Novo92 escribió:
Yo como recomendacion te diria que añadas mas cosas en la "arena" propiamente dicha... a esos lugares solo suelen asistir los que van a prlear y lo bueno seria marcar una diferencia con los demas pvp (circuitos, trampas, caidas, cofres con cosas etc...)

La verdad es que habria que preguntar a los mods por el tema de los habitantes minimos... pero me encantaría una ciudad pvp... es decir, sin viviendas ni nada asi, solo coliseos y arenas varias y muuuucho pvp... alfunas con mobs, otras sin nada etc...
Algo asi como Zona_PvP o el nombre que se os ocurra xD

Por lo demas esta bien la idea :P un saludillo

Una de las ideas era poner zonas de entrenamiento y de lucha (generalmente arenas varias). El problema de una ciudad PvP es que se convierta en anarquia, algo que no quiero que pase.

Nota Vie, 08 May 2015, 01:09
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
No creo que haya ese problema. Con el towny puedes poner solamente pvp. Asi nadie podra romper nada, solo mataaaar!!

Nota Vie, 08 May 2015, 13:54
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Te recuerdo que segun las normas, no puedes matar a nadie sin permiso salvo en las zonas PVP, y estas tienen que estar identificadas.

EN la mayortia de las ciudades hay zonas PVP, arenas etc, pero poner una ciudad entera PVP... yo particularmente no lo veo demasiado util. Vamos, yo no quisiera vivir en una ciudad PVP.

Aun asi, suerte con el proyecto.

Nota Vie, 08 May 2015, 14:59
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Mineapolix escribió:
Te recuerdo que segun las normas, no puedes matar a nadie sin permiso salvo en las zonas PVP, y estas tienen que estar identificadas.

EN la mayortia de las ciudades hay zonas PVP, arenas etc, pero poner una ciudad entera PVP... yo particularmente no lo veo demasiado util. Vamos, yo no quisiera vivir en una ciudad PVP.

Aun asi, suerte con el proyecto.

No digo de hacer una ciudad PvP entera, sino que la gran mayoria de la ciudad sea en PvP.

Nota Vie, 08 May 2015, 15:41
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Por eso digo Mine. Lo bueno seria hacer una ciudad sin habitantes. O los minimos en plan los asistentes para cualquier problema. las zonas de caminos y poco mas serian privadas para no permitir modificaciones y las arenas serian PvP.

A mi me parece buena idea si se hace asi por el hecho de que siempre hay users que quieren echarse un pvp rapido pero no viven en la misma ciudad (ademas de los incontables users que quieren sacar cabezas xD)

Incluso se podria hacer una arena con tolvas y slabs para hacer concursos tipo: se te dan las armas y cuando mueras las devuelves, pero el ganador se queda lo suyo.

No se en mi opinion podria estar bien siempre y cuando haya alguien que se comprometa a hacerlo :P

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos