Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto ColisevM [En construcción]

Proyecto ColisevM [En construcción]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
pothooo escribió:
Muerte a los desiertos!!!!!, mañana ire con mi burra a dejar un inventario o dos quien sabe!!


Andresak0 escribió:
He encontrado un desierto virgen y ya me he comido una buena esquina :paladiamante: :paladiamante:
Mañana seguiré con la excavación :mrgreen:


Gracias se agradecen muchísimo todas la donaciones =D , si alguien se anima a donar ahora se necesita también madera de roble (la oscura)

derdabulk escribió:
Impresionante, que gran trabajo hay en ese coliseo, con solo ver esos desiertos extinguirse lo dice todo.

Buena suerte en todo.


Si yo lo llamo desertizar, la cosa sigue avanzando y ya están echos casi todas las graderías:

Imagen
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Kayrukia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola soy nueva en la ciudad de Eternia, pero me ha encantado tu proyecto, si aú necesitas arena intentare llevarte toda la que pueda, y espero poder ayudar en futuros proyectos y, ¿quién sabe? puede que algún día yo proponga un proyecto.

Suerte y saludos.

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Bueno pues tras mucho tiempo de esfuerzo esto ya coge su forma, he terminado con las gradas, quedando así acabada toda la estructura principal, incluyendo la parte exterior, a falta claro de todos los accesos, detalles y decoración, solo queda terminarlo por dentro, añadir lo que falta y por fin terminare el ColisevM

Aquí os paso algunas fotitos de como esta quedando:

La primera del dynmap, que a mi personalmente me ha encantado como se ve:

Imagen

Y otra aérea (gracias a lfusionazo por la imagen) que es fantástica:

Imagen

Además me gustaría agradecer a todos los que siguen confiando en mi y apoyando el proyecto, también a aquellos que han donado materiales para el proyecto (aunque no han sido muchos, si alguno quiere donar hay una zona de donaciones en el spawn de eternia, los materiales que necesito son :ladrillo: ladrillos de arcilla, :arena: arena/arenisca, y cuarzo)

Si alguno quiere visitarlo recuerdo que los habitantes de eternia pueden con /t outpost y para aquellos que sean de otras ciudad pueden ir desde el spawn de eternia en dirección oeste, y si lo queréis colaborar, realmente lo que más necesito son materiales en cantidades industriales (arriba ya digo cuales)

Si alguno se ha pasado por la zona o visto desde el dynmap se habrá dado cuenta que hay otras construcciones de estilo similar, quien sabe si en un futuro no sera una zona temática....
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mié, 23 Abr 2014, 14:15
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Post principal actualizado, os recomiendo echarle un ojo:

Imagen
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos