Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos (PROYECTO) ¡Guerra de Cofres!

(PROYECTO) ¡Guerra de Cofres!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 26 May 2014, 00:32
CrashNebula19 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Han visto alguna vez los programas de televisión donde la gente compra viejos cuartos con cosas dentro y luego las venden? Bueno, eso es lo que haremos acá. Llegó Guerra de Cofres a Minecraft y con el ganancias en objetos o pérdidas de dinero!

El juego consiste en que primero las personas ven los cuartos. Luego una persona oferta cada cuarto individualmente comenzando con un precio incial para todos. Luego la gente puede ir subiendo la apuesta y la última persona que haya apostado y no hay mas nadie que suba la apuesta, esa persona se queda con el cuarto.

Esto será desarrollado en el mundo normal, en el medio de la nada. De igual manera pueden pedir teletransportación a CrashNebula19 o a 1Luna. Cualquier duda la pueden consultar conmigo, con Luna o con kili_de_Erebor, fundadores de esta actividad.

FOTOS DEL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA ACTIVIDAD :slime:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Lun, 26 May 2014, 00:40
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Qué buena pinta!!! estoy deseando participar.. jeje

Cazadores de subastas!! XD

Nota Lun, 26 May 2014, 00:45
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Cuando empieza? me animoo! :D
Imagen

Nota Lun, 26 May 2014, 00:47
Pico de Madera
Pico de Madera

La inaguración del evento se realizará mañana a las 9:00/10:00 PM hora de Madrid, España.
Imagen

Nota Lun, 26 May 2014, 14:05
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Me parece una gran iniciativa! Muy divertida y sin duda sera competida!
Yo simplemente quiero recalcar que es un "JUEGO" más, y como tal es para disfrutarlo. Si vas a participar tienes que ser consciente en todo momento de la cantidad de dinero que tienes y el dinero que vas a apostar, sabiendo que te puedes hacer de oro tanto como llevarte un chasco! A si que pensároslo dos veces antes de subir las pujas por encima de vuestras posibilidades!
Dicho esto... que comience la :oro: :diamante: !!Guerra de Cofres!! :diamante: :oro:

Nota Lun, 26 May 2014, 14:54
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Comprar sin saber que hay dentro.... Me animo! jaajja, No podré estar el dia de la inaguración pero si todas las futuras subastas :P.
Esto me recuerda un programa de TV de un canal que sacaron( D:) xD.

Nota Lun, 26 May 2014, 23:09
Pico de Madera
Pico de Madera

Concluyó ya la inaguración de la Guerra de Cofres hoy! Habrá más! Con los fondos recaudados habrá otro evento de estos en el mismo lugar, y habrán mejores premios, para algunos... Aquí les dejo una foto de la actividad de hoy! :notch:

Imagen

Yyy aquí una foto de mi esclavo Kili cortando lana :lol:

Imagen
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos