¡ Saludos !
Como alguno sabéis, acabo de llegar a Mundo Minecraft. Tengo en mente iniciar un "MEGA-proyecto" el cual me va a llevar mucho esfuerzo, tiempo, materiales,... y muertes por caida

El caso es que no sabía donde exponerlo en el foro, y creo que este es el sitio adecuado. Si no lo fuera, ruego a algún moderador, que reubique el tema.
En una zona "remota" de la selva, aparecerá de la nada, una extraña figura circular....
Poco a poco, iré presentando capturas de pantalla con los avances y alguna que otra incidencia que vaya surgiendo, durante la realización de esta obra.
Será un trabajo individual, y si, ya sé que en grupo estas cosas se hacen mas amenas, pero lo planteo como una especie de reto personal. Si queréis colaborar conmigo, ruego que lo hagáis a traves de aportes, ya sea con materiales ( los cuales ya iré solicitando ) o con herramientas ( basicamente picos de diamantes con Eficiencia 4 Irrompibilidad 3 y otros con lo mismo, mas toque de seda, en principio ), ya que gasteré aproximadamente unos 400 picos, según he calculado.
Tengo en mente también un deseo, que a dia de hoy no podré cumplir. Quisiera comenzar una serie en Youtube, basada en esta creación, para ir viendo el progreso de la misma. Pero lamentablemente mi equipo, no reune los requisitos necesarios para realizar una grabación óptima. Si alguno de vosotros me puede asesorar, acerca de como podría hacerlo, por favor que se ponga en contacto conmigo a través del Foro, o bien jugando en vivo, ya que lo he intentado todo, desde multiples programas de grabación, configuraciones varias, etc... y no obtengo la calidad necesaria.
El Proyecto consta de varias fases, que estoy cuadrando, a medida que pasan los dias y me voy hubicando en el servidor. Ahora mismo, prácticamente me centro en despejar terreno, tomar medidas, y sobre todo, intentar crear una mini base personal... para obtener alimento, y recursos básicos, así como voy de minería para intentar ir reuniendo materiales. Esta fase, puede que no la termine antes de que concluya el año...
Posteriormente, la siguiente fase será la de modelado de la figura principal del Proyecto, que será ( ¡¡ SPOILER !! )
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Tengo que realizar muchos trabajos, cálculos mediciones, así que por el momento no me voy a extender más. Una petición si que quiero hacer a los compañeros, y es que NO hagáis comentarios en este tema, por favor. Si os gusta, agradecerlo a través del sistema de valoraciones del Foro, pero no agregéis comentarios, ya que me gustaría llevar un orden cronológico bastante visual de los avances del proyecto en este tema.
Repito NO hagáis comentarios, por favor.