Hola gente como están,hoy les vengo a hablar de un proyecto que tengo pensado.
Es de crear un mapa (Si se me permite,la idea es que lo cree yo) del juego CoD,el mapa que pienso crear es para usar en el paintball.
Es el mapa "Nuketown 2025;Para los que no lo conozcan simplemente busquen imágenes o vídeo
Bueno,espero que les haya gustado la idea y gracias por su atencion.
Saludos,santiol89
Proyecto mapa "nuketown 2025"
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Alguien ha dicho zombieeess??!!
Hice uno hace cosa de 2 años, lo podréis ver por mi web, molaría mucho que se pusiera en el paintball o algo por el estilo.
Hice uno hace cosa de 2 años, lo podréis ver por mi web, molaría mucho que se pusiera en el paintball o algo por el estilo.
-----------------------------------------

Ya esta en el paintball, no es necesario hacer otro. El mapa lo hizo nuestro gran amigo jorgelg3 (Ave Cesar!) y aquí tenéis el link del post como prueba http://www.mundo-minecraft.com/foro/nuketown-minecraft-t2889.html?hilit=nuketown
Y una idea que te voy a dar, por si vuelves ha hacer otro post sobre algún proyecto especifica mejor como lo vas a hacer y pon tu mismo las imágenes y los vídeos, que no cuesta nada
PD: Personalmente, no me gusta la saga Call Of Duty.
Y una idea que te voy a dar, por si vuelves ha hacer otro post sobre algún proyecto especifica mejor como lo vas a hacer y pon tu mismo las imágenes y los vídeos, que no cuesta nada

MrRubenish escribió:Ya esta en el paintball, no es necesario hacer otro. El mapa lo hizo nuestro gran amigo jorgelg3 (Ave Cesar!) y aquí tenéis el link del post como prueba http://www.mundo-minecraft.com/foro/nuketown-minecraft-t2889.html?hilit=nuketown
La verdad es que no se como poner fotos xD