Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Skins de MM

Proyecto Skins de MM

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 03 Ago 2013, 16:36
Xcreeperhunter 2.0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hoy hago este post para un proyecto que tengo en mente que seria hacer todos los skins de mundo-minecraft

Primero: la entrada la idea es hacer una entrada espectacular como el arco del triunfo

Imagen

Segundo: al entrar un camino rojo donde estén las skins de los admins y luego uno azul para mods E.T.C.

Gracias por su atencion :D
Imagen

Nota Sab, 03 Ago 2013, 17:04
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buena idea ! Aunque solo tú haciendo toooodas las skins, tardarias 149 años. Yo podria aportar materiales.
Tambien podrias ordenar a los usuarios por ciudades, pero los que no tengan ciudad seran un problema.
Buena suerte !

Nota Sab, 03 Ago 2013, 17:43
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Eso en el anterior mundo estaba, era un proyecto de Ciudad Verde dirigido por chepudo. Está bien la verdad pero... deberás pedir permiso a los users y administradores y todos para que te dejen hacer su estatua xD para que no quede egocéntrico además.

Saludos!

Nota Dom, 04 Ago 2013, 14:30
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Pero yo supongo que cada uno se hará la suya, ¿no?
MeNoD
Imagen

Nota Dom, 04 Ago 2013, 14:31
Pico de Madera
Pico de Madera

pues si como tu dices Granaino hay que pedir permisos pero yo creo que todos quisieran tener su skin en un warp :P .

Fuzi si me combendria una ayudita con lana, si puedes estaria perfecto :D

pero para el arco del triunfo es una pasada, necesito MUCHISIMA piedra :ghost2: les dejo una foto

Imagen

Muchas gracias
Última edición por Xcreeperhunter 2.0 el Dom, 04 Ago 2013, 15:06, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Dom, 04 Ago 2013, 14:34
Pico de Madera
Pico de Madera

MeNoD_ETC escribió:
Pero yo supongo que cada uno se hará la suya, ¿no?

pues todavia no lo planeo bien pero si los veteranos y los users quieren hacer su propia skin pues si y si me piden ayuda pues yo

le ayudaria :)

:baldosa: :baldosa: :baldosa:
:madera: :cristal: :madera:
:madera: :tablon: :madera:

mi casita que no tiene nada que ver :3
Imagen

Nota Dom, 04 Ago 2013, 14:51
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me gusta la idea, pero si vas a hacerlo, que los skins estén bien hechos, a tamaño real, que luego no queden un churro.
Procurar ser lo más fiel posible a la estética del skin, esa sería mi sugerencia.
Además hay que tener en cuenta que hay algunos usuarios que cambian de skin con regularidad, también habría que tener eso en cuenta.

Saludos y suerte con el proyecto :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 15:02
Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Me gusta la idea, pero si vas a hacerlo, que los skins estén bien hechos, a tamaño real, que luego no queden un churro.
Procurar ser lo más fiel posible a la estética del skin, esa sería mi sugerencia.
Además hay que tener en cuenta que hay algunos usuarios que cambian de skin con regularidad, también habría que tener eso en cuenta.

Saludos y suerte con el proyecto :)

si claro yo siepre voy bloque por bloque lo que yo recomendaria para los que cabmian con facilidad su skin es que elijan una buena skin para que los recuerden
Imagen

Nota Mié, 07 Ago 2013, 15:06
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Xcreeperhunter 2.0 escribió:
Hola hoy hago este post para un proyecto que tengo en mente que seria hacer todos los skins de mundo-minecraft

Primero: la entrada la idea es hacer una entrada espectacular como el arco del triunfo

Imagen

Segundo: al entrar un camino rojo donde estén las skins de los admins y luego uno azul para mods E.T.C.

Gracias por su atencion :D

Echale un ojo a esto Foro antiguo

Nota Jue, 22 Ago 2013, 20:45
veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

lFusionazo escribió:
Buena idea ! Aunque solo tú haciendo toooodas las skins, tardarias 149 años. Yo podria aportar materiales.
Tambien podrias ordenar a los usuarios por ciudades, pero los que no tengan ciudad seran un problema.
Buena suerte !

Y si alguno se cambia de ciudad???
Bueno, yo ayudaria en el proyecto ya que es impresionante aunque hay un plugin donde ponen bots en 3d y seria mas sencillo pero da igual mejor con lanas, pero hay algunas complicadas de hacer y es porque llevan un "casco" que aveces no cuadra en cubos

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos