Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos SE PUEDE HACER LA IRON TOWERS ??

SE PUEDE HACER LA IRON TOWERS ??

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 22 Feb 2015, 22:00
SOYGAYMER Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo que estoy colaborando en una city y me va el minecraft técnico (un poco) pensé de hacer esta ganja para cuando venga la gente a la city pueda comer hierro sin tener que esperar 5 minutos como lo tenemos ahora gracias de antemano
ImagenSOYGAYMER

Nota Dom, 22 Feb 2015, 22:10
Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Para comer hierro te recomiendo lentejas, he oído que las implementarán en la 2.0. Acerca de la granja, en la guía del novato pone:
No está permitido crear granjas o plantaciones automáticas desproporcionadas. Tampoco crear circuitos de redstone o spawners de mobs que puedan entorpecer el buen funcionamiento del servidor.
*Básicamente hay que vigilar que no se genere lag en el servidor por culpa de circuitos o granjas desmesuradas.
*Guía visual más detallada sobre como se deben distribuir las entidades en la sacción "Construcción" de la guía.

Nota Dom, 22 Feb 2015, 22:42
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Si quieres hacer una granja de hierro, te recomiendo que la hagas lo más alejada posible de otras construcciones, y no demasiado grande, porque dan cierto lag los aldeanos. Para minimizarlo, enciérralos lo más separados que te sea posible. Es una faena que ocupen más espacio, pero así te evitas crear excesivo lag y una posible sanción. Ten en cuenta que el objetivo de estas granjas suele ser que los más nuevos tengan herramientas básicas de manera fácil, no se busca el enriquecimiento ni el negocio. Si alguien de la ciudad quiere hacer negocio con ello, siempre puede irse a una zona alejada del mapa y hacerse una granja privada. Tampoco pongas ahí nada en el subsuelo con muchas entidades (granjas, mecanismos de redstone, etc) porque si pones todo eso en el mismo chunk, aunque esté relativamente alejado, lo cuenta como junto (el espacio se mide solo a lo ancho en este caso).
Conclusión: está permitido (muchas ciudades tienen), pero con moderación.

Saludos y espero haberte ayudado.
Imagen

Nota Dom, 22 Feb 2015, 23:48
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Por lo que se las Iron Towers producen lag visible en single y si en single ya produce lag visible imagínate en un servidor donde hay muchísimas construcciones. Estoy de acuerdo de que si fuera en un lugar apartado creo que si no estuvieses las 24h cerca no habría problemas graves y de possible sancion auque exactamente no se como esta configurada las normas exactas sobre sistemas ni granjas pero si lo haces en un lugar que hay gente y ademas como dices en una ciudad creo que al menos los de la ciudad y cercanos tendrían bastante lag. Te recomiendo que si quieres hacer una granja de hierro hagas la Iron Cloud:


Aun que en el vídeo se ve como hay 2 aldeanos por cúpula o así tendrás que poner almenos 5 por cúpula porque sino no te ira de ningún modo por algunos cambios de la 1.8, lo único que puede pasar es que te salgan aldeanos dentro de la granja y tengas que rehacerla. Te dejo algunos datos que son importantes para su funcionamiento:

-No debe de haber aldeanos ni puertas en un radio de 32 bloques desde cualquier lado de la granja
-Evita poner muchos elementos cerca ya que disminuirán su rendimiento
-Primero tienes que poner las puertas y después los aldeanos(como se ve en el video) porque sino no te funcionara o almenos a mi me paso eso y la tuve que rehacer casi des de cero
-Si tienes los recursos hazla unos 30 bloques de altura desde donde comienzan a caer hasta donde hay la zona para matarlos con la lava
-Si tienes mucho espacio puedes stackear estas granjas una encima de otra para que te produzca mucho mas(no me acuerdo de la distancia exacta)

Espero que te sirva un poco y que consigas lo que quieras. Un saludo

Pd: Si hay algún problema siempre puedes avisar a alguien o pedir ayuda por el general y no tenerte que romper mucho la cabeza.
Imagen

Nota Lun, 23 Feb 2015, 03:49
SOYGAYMER Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pero teniéndola apagada o no estando en ese chunck que es la bventaja de la iron towers no da lag creo
ImagenSOYGAYMER

Nota Mar, 24 Feb 2015, 01:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
SOYGAYMER escribió:
Pero teniéndola apagada o no estando en ese chunck que es la bventaja de la iron towers no da lag creo


Pero para que queremos tanto hierro, al alto precio de lagear wl servidor, si no lo vamos a usar para nada? Es decir para que quiero yo producir tanto lingote ferrico cuando usaremos 1/4. Yo creo que con una granjita pequeñita y particular eres responsable con el.server y te llevas un extra.

Si te gusta el Minecraft Tecnico, hazlo en un lugar donde solobte lagee a ti y tu puedas enfrenta tu lag, pero aqui, disfruta un poco mas de la poca esencia que queda de Minecraft.

Un saludo.

PD: Ha habido casos de baneados por granjas desproporcionadas de huevos, ya que el.lag y las entidades.son comunes en el server.

Por cierto, siento si tengo faltas, estoy en el.movil.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 27 Feb 2015, 22:14
SOYGAYMER Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kvete ya lo de las faltas te entiendo pero la guente por eso loca ooo dirige tu vocabulario tu vocabulario es horroroso etc
ImagenSOYGAYMER


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos