Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Pues como se suele decir... ¡HOLA!

Pues como se suele decir... ¡HOLA!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 22 Dic 2014, 23:44
Mr. Spike Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos! Soy Mr. Spike (aunque en el servidor me conocen como Mr_Spik3).
Estuve dudando en hacerme cuenta en el foro también, y al final decidí hacerme cuenta (no es obvio ¬¬)
Bueno... si tengo que presentarme y todo eso:

Tengo 16 años, y siento un extraño respeto / amor por los cactus...
Una advertencia sería no dejarme jugar a las tantas de la mañana ya que podría llegar hasta el punto de abrazar un Creeper (pero son los únicos momentos en los que puedo jugar) (?)
Vivo en Geko junto a mis camaradas ASdeljuego797, Darkhunter2014 y Minitxory (aunque este último vive en los extrarradios si seles puede llamar así) (Ah! Y comparto parcela con mi camarada Jcris7)
No sé si alguno me reconocerá o ya me conoce de algo... pero es un placer poder jugar en una comunidad con mi gente en la que raramente ocurra un intento de trolleo (este tema tiene una "backstory" si se le llama así, conforme vaya conociéndome con la comunidad os lo cuento algún día), donde el dinero no haga un server p2w y donde hay gente dispuesta a comerse un pez erizo por mí (ok_no eso sería demasiado).

TL;DR: Soy nuevo en el foro, me gustan los cactus, soy hiperactivo... fin!

Nota Mar, 23 Dic 2014, 11:08
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ante todo, bienvenido al foro Mr_Spik3. Como ya tendrás experiencia en el juego por lo que veo, no hace falta que te diga de pasarte por la guía del novato, pero harías bien en mirarla. Hay todo lo que tienes que saber acerca del servidor y proporciona buena información. Nos vemos por el servidor ;)
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias