Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mi punto de vista.

Mi punto de vista.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 15 Ene 2016, 21:49
The_Fighter87 Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas señores :D no quiero ser pesadito pero es que quiero dar mi punto de vista sobre mi baneo,yo entiendo el porque me banearon y los respeto pero aunque no me desbaneen (que porfavor haganlo xD) quiero dar mi punto de vista valgame la redundancia :3

yo no entiendo como pueden banear a alguien de un server permanentemente porque segun ellos el promocionar sv es decir que vas a otro sv a quitarte el lag cosa que paso haces muchos meses que ni me acuerdo,hasta donde yo se promocionar un server es decir el nombre y pasar la ip y por lo menos decir que entren a X server ajam

Yo se que hay una regla sobre esto y lo entiendo pero es tan grave hablarle de un problema a un amigo sobre un problema que tuve con su server por privado como para banear a alguien permanentemente? por lo que he leido en el foro hay personas a las cuales le dan oportunidades cuando ellos trollean y grifean porque ami no? ;(

Bueno esto es todo denme una oportunidad los quiero :D PD:perdon si molesto mucho me han dicho que no sea pesadito o me pueden banear del foro también y no quiero eso almenos por aqui puedo ver el server y las novedades jiji
PD2:xD gracias por darme la oportunidad de jugar en su server la verdad es muy bueno y plis que no lo cierren jjeje :espadadiamante:

Nota Vie, 15 Ene 2016, 22:28
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Valoraremos tu caso en el staff. Hasta entonces, te pedimos que tengas paciencia y que te mires las normas de nuevo para que en el supuesto caso de concederte el desbaneo, no vuelva a suceder nada parecido.

Guía del novato
Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 16 Ene 2016, 02:41
The_Fighter87 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias me aprendere las normas jeje (okno) o si xD

Nota Sab, 16 Ene 2016, 13:06
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

The_Fighter87 escribió:
Gracias me aprendere las normas jeje (okno) o si xD

No crees que mientras que estamos valorando tu caso lo que menos te favorece es ponerte a vacilar?? Tu mismo estás echando tierra sobre tu tejado...
Imagen

Nota Sab, 16 Ene 2016, 21:56
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas, después de las votaciones se ha decidido levantar el baneo. Aunque quería puntualizar algunas cosas.

Como te ha dicho assassins, mientras se esta haciendo unas votaciones como estas, deberías guardarte las "bromas", aunque sean de buena fe para otro momento, ya que no creo que sea la mejor situación para hacerlas.

También quería dejar claro que aunque no conozcas unas normas porque no las has leído, cosa que lo deberías haber hecho desde el minuto 1, no significa que puedas saltártelas, por lo que te pido por ultima vez en este post que te las leas y las tengas presente.

Dicho esto. Procedo a levantarte el baneo y dejarte un aviso. Cuando quieras puedes entrar al servidor.

Un saludo y cierro tema.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias