Agradecimiento recibido:11 veces
Debo admitir que ahora mismo en Minecraft molaria muxo que pudieras hacer como el Smart-Moving pero solo las animaciones: Nadar, saltar, Caer, Volar etc.
Mensajes: 235 Ubicación: Dando vueltas por Green Hills Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Que si haces una cama con lana azul, la cama sea azul, muchos mas mobs, algunas máquinas para que hagan su función más rápido, algún nuevo bioma, y algunos detalles que hagan que el juego sea mas real
Mensajes: 1318 Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD Agradecido :1822 veces
Agradecimiento recibido:655 veces
escaleras y slab de.......stone,obsidiana,hojas,y de los bloques que se forman como el redstone y demases. (mas bien que todo bloque se pudieran craftear esos item)
Agradecimiento recibido:2 veces
No es plan de pasarse demasiado si no , no seria demasido Minecraft xD a mi me gustaria : Mo'creatures por los animales i armors i todo. I armas de esmeralda o obsidiana 1 de las 2 xD
Agradecimiento recibido: 0 vez
Más animales en el mar (Queda muy soso con los calamares solos).
Más variedad en armas (Estoy harto de matar con la misma espada).
Más elementos decorativos como muebles con ciertas utilidades.
Mejora de chunks.
Y sobre todo arreglar varios miles de bugs de iluminación.
Y más utilidades o crafteos a bloques como lapislázuli y otros para que tenga no se, algo más de gracia encontrarlos...
Y un boss nuevo...(Más bichos malos para matar)
Y más posibilidades de comercio con aldeano y mobs de aldeanos que protejan la aldea de los mobs agresivos... (Llegas a una aldea y joder eres como un jinete del apocalisis llegas y traes detrás tuya una horda de mobs asesinos...)
Agradecimiento recibido:3 veces
Yo solo tengo una bastante sencilla y que nos molesta a todos los que construimos con slabs. Porque no se pueden poner slabs de distintos materiales en un mismo cubo?
Agradecimiento recibido:2 veces
Que hagan minecraft en otro lenguaje informatico que no sea java por dios !!!
Tambien apoyo lo de apilar slabs de diferentes materiales, tener herramientas de de obsidiana y que todo bloque pueda craftearse como escalera y slab XD