(Quizás en sus países ya no hay cuarentena, entonces, ¿qué hicieron durante la cuarentena? .-.)
Yo comenzaré respondiendo a la pregunta...
Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la mitología y las culturas antiguas y medievales. También me considero una persona ambiciosa y con muchos objetivos. Debido a eso llevo bastantes meses con la intención de crear algo como una marca (no sé cómo llamarlo XD) con el tema de mitología e historia medieval. Comencé con una página de Facebook y aproveché esta cuarentena para retomarla. Hice la página en Instagram y próximamente terminaré y publicaré la página web. Y en un futuro, si es que todo sale bien, haré canal de YouTube

Además de eso he estado explotando otro de mis gustos, la programación. Estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones para Android y juegos para Roblox XD Así que si les gusta jugar en Roblox luego les avisaré cuando haga mi primer juego bueno

Otra de las cosas en las que me he dedicado bastante es en tocar el piano. La única manera de tocar bien un instrumento es practicando, no es necesario ser japonés o algo por el estilo jajaja. Por eso mismo poco a poco destruyo más mi espalda practicando 3 horas al día. Ojalá algún día me acostumbre... ;(
Y bueno, aprender idiomas como alemán y chino, hacer ejercicio, y ver disfrutar jugar en este increíble server son otras de las actividades que consumen mi tiempo en estos días.
¿Ustedes qué han hecho o qué hicieron?