Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?
PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.
¿Que le ocurre a Malfario?
Re: ¿Que le ocurre a Malfario?
MrRubenish escribió:Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?
PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.
Existen varias teorías:
1) Le ha llegado una carta de hogwarts que le requieren como invocador de dragones para luchar en el ejercito de quien no debe ser nombrado.
2) Ha iniciado su aventura Pokémon junto a un adorable Pikachu.
3) Es el elegido y Morfeo le ha encontrado para que nos salve a todo de Matrix.
-----
Bromas aparte, no sé, algún motivo tendrá, recuerda que somos personas y tenemos nuestros asuntos personales, trabajos, amigos, que si se le estropea el ordenador, etc.
EDIT: Por cierto, creo que este tema no va aquí
Va en otra sección, si XD Ya lo muevo.
Malfario tiene muchos asuntos pendientes así como buzzito que tampoco se ha conectado.
Malfario tiene muchos asuntos pendientes así como buzzito que tampoco se ha conectado.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Malfario esta dedicandose actualmente a temas de musica, una aficion que lleva teniendo desde hace mucho tiempo, y que ahora mismo ocupa todo su tiempo.
bth0 buzzito se conecto el otro dia y grax kaybi por respondrme esque que un Admin no se conecte durante un mes o mas a mi me preocupa un poco bueno Nos Vemos
El otro día me dijo lxuser que ya o esta que solo quedan lxuser y weiot pero lxuser es el que se mete al servidor y weiot el que sube todo a la,página si queréis saber más sobre malfario consultar a lxuser gracias
XD7dark este post es de hace un mes porfavor no lo reabras. Y si lo leyeras sabrias que ya me respondieron.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Voy a cerrar esto... dark, por favor, comprueba la fecha de los sitios donde posteas, no revivas temas antiguos.