Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?
PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.
¿Que le ocurre a Malfario?
MrRubenish escribió:Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?
PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.
Existen varias teorías:
1) Le ha llegado una carta de hogwarts que le requieren como invocador de dragones para luchar en el ejercito de quien no debe ser nombrado.
2) Ha iniciado su aventura Pokémon junto a un adorable Pikachu.
3) Es el elegido y Morfeo le ha encontrado para que nos salve a todo de Matrix.
-----
Bromas aparte, no sé, algún motivo tendrá, recuerda que somos personas y tenemos nuestros asuntos personales, trabajos, amigos, que si se le estropea el ordenador, etc.
EDIT: Por cierto, creo que este tema no va aquí
Va en otra sección, si XD Ya lo muevo.
Malfario tiene muchos asuntos pendientes así como buzzito que tampoco se ha conectado.
Malfario tiene muchos asuntos pendientes así como buzzito que tampoco se ha conectado.