HansDiLucia escribió:
*Facepalm geográfico*
Jaja
Pues yo solamente tres cosas:
·Despertarme una hora antes de que suene el despertador, volverme a dormir y que me digan: a comeeerrr
(horas perdidas de clase xD)
·Meterme en la ducha y pasar de templadas aguas del paraíso a agua en plena ebullición en la ladera de un volcán.
·Que este yo solo con el router y mi ping suba por encima de 1500 por la cara y luego baje a 2...

Yo estoy cerca...casi no me baño porque odio pasar del agua tibia al aire herlado.
-Estar leyendo algo y que venga alguien a preguntarme "¿Estas leyendo?" o peor aun, "¿Te gusta leer?"No idiota, odio leer pero soy sadomasoquista.
-La infinita capacidad de trolleo de los gatos...a no esperen es lo que amo de ellos :3
-Idiotas en general.Mi unmbral de aguante con ellos es mas o menos de un -0.5%, lo peor es que odio portarme de forma brusca con la gente.
-Idiotas dandoselas de vivos por sus idioteces.
-Idiotas haciendose los locos pero que nunca se sabe bien porque son locos.
-Faisbuk.Hoy elimine a todos los idiotas y me quedaron 20 de 95 contactos, de los cuales solo hablo con tres o cuatro.
-¿Mencione idiotas?
-Fanaticos de sonic, podes decir que los bronies llegamos a ser molestos, pero siquiera sugerir algo que roce la posibilidad de que los Fanaticos de Sonic(asi, con mayuscula y todo) no son la cumbre de la pelotudes humana mereces la muerte.
-Creo que esto describe bien mis mañanas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRUtkAb9KRo[/youtube]
-Perros pidiendo salir en el preciso instante en el que me meto en la cama, para pedir entrar en el preciso instante en el que me duermo.