kainish escribió:
Yo no podria hacerlo dicho mejor de como te lo a dicho Minato, si que me gustaria añadir que lo d ayudar va en cualquier tema del server, dsd responder a las dudas d los usuarios (si esq puedes ), a ayudar a los novatos en el juego, explicarles esas dudas que todos tuvimos en nuestros primeros dias, contribuir en tu ciudad, ya sea en las construcciones o en los eventos que se organicen, ayudar en las contrucciones de otros usuarios, hay mil cosas en las que s puede ayudar, eso si como dice Minato es algo que debe salir de uno mismo.
Pasatelo bien y portate mejor.
MinatoKonoha escribió:
Para ayudar no hace falta poner muchos post para que te hagan caso la gente que ayuda no lo va diciendo por ahí sino que lo hacen sin esperar nada a cambio y porque le gusta, no hay un truco para ayudar, tiene que salir de ti mismo, no se tu pero yo no he visto a ningún moderador decir que los vips son los únicos que ayudan y participan en la comunidad, hay muchísimo usuarios que no tienen porque tener rango y ayudan porque les gusta y se lo pasan bien, por eso no hay que forzar una cosa que tiene que salir natural.
No te obsesiones con este tema porque es peor, un saludo.
tomas0807 escribió:
Voy a puntualizar unas cosas que mucha gente no se dan ni cuenta.
Hay personas que piensan que si ayudan a X cantidad de gente, se le otorgará un rango antes que otros que ayudan menos, eso es totalmente falso, el Staff se da cuenta de todos los movimientos que hace un jugador, si ve que su único propósito es ayudar por y para un rango tomándolo casi como una obligación, ese jugador está perdiendo muchos puntos.
No sé si me explico, se sabe de sobra que mucha gente quiere ser Vip, y lo pregona a los 4 vientos, eso en vez de hacerles un favor, están tirando todo el trabajo por los suelos.
Cuando alguien quiere o busca ser Vip, nunca, pero nunca se tienen que decir las intenciones, está mucho mejor visto alguien que ayuda desde las sombras sin esperar una recompensa a cambio, es ahí cuando se ve a leguas las intenciones de una persona, si lo hace por interés o no.
Y voy a ser claro en un último punto, cuando te decides a ayudar a una persona, con sus dudas o problemas, no deberíais intentar conseguir un rango, es mucho más importante sentiros realizados como personas por haber hecho un bien, y eso nunca se consigue cuando haces las cosas con el único propósito de conseguir un rango más alto.
Aunque en esta comunidad hayan rangos con sus ventajas y permisos extras, recordad que todos debemos estar juntos, los rangos no tienen porque separarnos, sino al contrario, unirnos.
Saludos.
Gracias a todos por resolver mis dudas