Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Queronte (Presentación)

Queronte (Presentación)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 04 Mar 2016, 00:26
Queronte Pico de Madera
Pico de Madera

Un saludo a toda la comunidad de mundo-minecraft.

Llevo un par de añitos jugando al Minecraft, pero jugando solo, creando mis estructuras y jugando cuando podía, ahora que tengo mas tiempo, me he puesto a buscar servidores para poder jugar con mas gente y poder disfrutar con ellos de este juego. Estuve mirando bastantes servidores, pero la web que mas me gusto fue esta, y el mapa con sus ciudades me encanta, así que si no es ningún inconveniente me encantaría poder seguir jugando en vuestro mapa y con la gente del servidor.

Dicho esto, me gustaría resaltar que estoy muuuy verde en esto de Minecraft online, siempre he jugado solo y hay cosas que se me escapan, espero poder aprender rápido y ayudar en todo lo posible al servidor y a sus integrantes.

Un saludo a todos!

Nota Vie, 04 Mar 2016, 00:40
Asesino_Pro_001 Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido Queronte a Mundo-Minecraft.
Te recomiendo leer la guía del novato si aún no lo has echo, incluye información sobre comandos, diferentes mundos, la normativa y mucha información sobre el servidor.
Cualquier duda que tengas o problemas puedes consultar con los moderadores in-game o directamente desde el foro con el apartado correcto.

Un saludo Queronte.

Nota Vie, 04 Mar 2016, 01:53
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al servidor y a Hermandad, Queronte.

Te dejo por aquí la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 04 Mar 2016, 03:40
ZeusGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al servidor y al foro. Recuerda que cualquier duda o asunto que quieras puedes preguntar mediante el chat o por el foro. Y recuerda, no tengas miedo de preguntar porque siempre estaremos para ayudarte.
Un gran saludo.
"Solo hay dos cosas, el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy muy seguro."
-Albert Einstein.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias