Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Quiero Recurrir mi encarcelamiento.

Quiero Recurrir mi encarcelamiento.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 20 Abr 2015, 21:07
ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Acusaciones : "Shade2105" - Grifear cabaña de "Deivid_gamer_pro" en exploración"

En mi defensa Informo que no destruí ninguna casa o cabaña identificada y me dedique a recoger materiales en exploración, donde hay templos, casas pre-construidas, minas ect... Ademas de una advertencia antes de entrar al -Mundo Exploración- "Para minar y explorar, no para construir"

Citando textualmente la normativa:

En el mundo exploración es donde debes ir para obtener recursos.
Para minar, obtener madera y demás materiales debes hacerlo aquí.
No es necesario cuidar el entorno, pero sí que hay que respetar toda la normativa y tener presente que no se pueden hacer agujeros mortales en los que otros usuarios pudiesen caer.

11. No se permite entrar en construcciones de otros usuarios sin su permiso (éstas deberán estar identificadas con un cartel y el nick del propietario).

Querría unas disculpas en mi buzón de "Shade2105" y que me diera una piedra :cobble: en compensacion por estar en la carcel

Nota Lun, 20 Abr 2015, 21:29
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

ALFRE87 escribió:
No es necesario cuidar el entorno, pero sí que hay que respetar toda la normativa y tener presente que no se pueden hacer agujeros mortales en los que otros usuarios pudiesen caer.

Y jugando a tu juego de citar normativa:
Guía del novato escribió:
9. No podemos romper o modificar construcciones de otros jugadores sin su consentimiento. Tampoco podemos persuadir a alguien para que cometa alguna infracción.

Así que menos exigir, y más cumplir las normas. Tu sanción está más que justificada.

Nota Lun, 20 Abr 2015, 21:43
ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Primero, gracias por contestar tan rapido.

Osea no hace falta identificar... las construcciones perfecto.

y perdona una cosa más, si rodeo el spawn del mundo explorable, con piedra de inframundo y la tocan a la carcel? o esta prohibido? si es así dimelo :)

ahh y si puedes ponme el articulo de la normativa
gracias

Nota Lun, 20 Abr 2015, 21:52
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Con las formas que vienes y exigiendo de esta manera en una comunidad que se ofrece a los usuarios por amor al arte. Me parece que mejor es que te busques otro servidor, las normas se respetan y venir ahora a decir tonterías de rodear exploración sobra.

Cierro tema y a parte de la sanción tienes una viso mio.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Denuncias