Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Quisiera un regalo de Navidad

Quisiera un regalo de Navidad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 18 Dic 2015, 08:59
Sam115PD Pico de Madera
Pico de Madera

Queridos Mods de Mundo Minecraft se que no me he portado bien en este último año pero juro que no volvere a hacer esas cosas malas.

Por Favor quiero que me desbaneen ya se que quedan 25 dias pero no aguanto mas para jugar en Mundo Minecraft.

Saludos Sam115PD

Nota Vie, 18 Dic 2015, 10:53
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Lo siento pero los regalos son sólo para los que se han portado bien. Precisamente tu con 3 Mutes anteriores y un ban temporal (al que como dices le quedan 25 días) no eres el mejor ejemplo a seguir. Cumple con lo que te queda de condena y preocupate más porque no se vuelva a repetir.

Cierro tema.
Imagen

Nota Vie, 18 Dic 2015, 10:56
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Querido SAM115PD:

Visto tu historial de sanciones y viendo que, lo que debió ser un BAN permanente tan solo ha sido un BAN temporal, consideramos que ya has tenido tu regalo por este año y te instamos a que utilices el tiempo de BAN que te queda para reflexionar sobre cual va a ser tu actitud en el servidor cuando pase dicho tiempo, ya que la próxima sanción, sea de la ¡importancia que sea, si que sera un BAN permanente.

La paciencia es una virtud, y las cosas que nos cuesta conseguir son, o deberían ser, mas valoradas cuando se consiguen

Un saludo

Volver a Denuncias