Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Rave Festival Party en Hermandad_CSV!!

Rave Festival Party en Hermandad_CSV!!

Foro general del servidor

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo puede hacer muchas fotos porque al ser el camarero estuve casi todo el rato detrás de la barra pero puedo decir que esta ha sido la mejor fiesta de la historia en Mundo-Minecraft

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
akii dejo un par de fotillos chic@s!!
Imagen
Imagen

estubo genial !!! sobre todo MinedNugget, queremos una gira por las ciudades del server!!!!
MeNoD
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
que guapo el gif menod. Me encanta! jajaja menos mal que hiciste fotos jajaja yo mirando los fuegos artificiales como un tonto y se me olvido darle al F2 para sacar alguna..xD

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
se me ve haciendo la foto a sira y aedonia XD
Imagen

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me lo perdi :( , alguna vez lo vais a repetir? me gustaria ir :) ?

Juan2435 :tnt:
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Juan2435 escribió:
Me lo perdi :( , alguna vez lo vais a repetir? me gustaria ir :) ?
Juan2435 :tnt:

Visto el éxito se me ocurrió hacer gira por las ciudades del servidor que me quieran acoger. Tengo que hablar con alcaldes y que me den el visto bueno por eso. Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
si claro juan. Creo que si las condiciones lo precisan se podria organizar una fiesta en cada ciudad del servidor. o incluso repetir.

Realmente las fiestas estan triunfando en el servidor por que Dj Minednugget Hace sesiones en directo por medio de una radio streaming. si vas a la fiesta y no escuchas lo que pincha te lo pasas bien por los comentarios del chat, pero si le escuchas pinchar te lo pasaras mejor, mucho mejor todavia.


Asi que ya te digo estate atento al foro para que no te pierdas pinchar a esta bestia de los platos..xD

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sois mas rapidos que el yahoo respuestas respondiendo!! xD

Muchas gracias por contestar, estare atento a todo :) tengo muchas ganas de ir :D !!

Y doy las gracias a Mined, acabo de descubrir a "ItaloBrothers" y me encanta!! :D

Juan2435 :tnt:
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Vaya publicidad que me hace Sirakusilla! Y Juan, Italobrothers son los jefes, si no conoces Basshunter o Manian miratelos también, que son del estilo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
OK mined los mirare :)
Imagen

Anterior

Volver a General