Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 20 May 2013, 22:22
Daniof Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:via5: :via5: :via5: :via5: Imagen :via6: :via6: :via6: :via6:

Buenas a todos de Mundo-Minecraft, le presentamos el nuevo Proyecto/Ciudad en que estamos trabajando. Su nombre es Ravnica, ciudad de gremios. Actualmente en la ciudad está viviendo 16 personas, pero esperamos que la gente se motive poco a poco en este pequeño gran sueño. Ahora para entender un poco la idea de que trata la ciudad le contaré una vieja historia encontrada en un pergamino bien antiguo….

“La leyenda comienza en generaciones pasadas, en donde una ardua guerra existía entre cuatro gremios por el control del mundo: Railgun, Ghostree, Grove Street Families y Senado Holmio. Estos gremios tenían un poder descomunal, basados en el manejo de la espada, el arco, la alquimia y la magia; sin embargo ninguna podía dominar a la otra.

Pero un día, un nuevo peligro apareció sigilosamente desde un lugar que aún desconoce la humanidad y que está más allá del límite del mundo: Sombra Eterna. Esta nueva amenaza no fue tomada en cuenta por los gremios, orgullosos de su increíble poderío, por lo que la guerra entre ellos continuó como si no hubiera un mañana, y tal vez así sería.

Desde la Sombra Eterna, comenzaron a aparecer una plaga que no tenía fin, comandada por un ser de desconocida procedencia. Lo llamaban Herobrine. Este ente rara vez se mostraba ante el público, pero hay quienes han dicho a verlo visto, describiéndolo como una persona normal, salvo que no tiene pupilas en sus ojos. Después de ser visto se desvanece en una densa niebla.

Años tras años, los gremios comenzaron a sufrir enormes bajas en sus filas por la plaga que se estaba desatando este ser en la tierra. Era tan grande la matanza por zombies, esqueletos, arañas, entre otras temibles criaturas, que la humanidad poco a poco se aproximaba a su exterminación total. Todos los grandes imperios cayeron al mismo tiempo y ese enorme poder que cada uno de los grandes gremios tanto confiaba, quedo reducido a unos cuantos sobrevivientes que lograron escapar de la terrible masacre.

Aquel día de la derrota de la humanidad, el suelo se tornó completamente rojo por la sangre derramada, no se escuchaba ninguna ave cantar, ni los orgullosos cantos de los ejércitos que marchaban comúnmente por su ideal, sólo se escuchaban llantos y lamentos de los que aún vivían aquel tormento. Desde ese día de febrero del 2013, no se volvió a ver a Herobrine, pero la plaga aún continuaba asechando los suelos.

Los sobrevivientes de los distintos gremios, a pesar de sus diferencias en el pasado, firmaron un pacto de paz entre ellas, nombrado “La mano de Arcángel”, para aliarse en contra de la plaga. La humanidad, en vez de resignarse a la aniquilación, eligió “sobrevivir”.

Los humanos empezaron a construir su nuevo hogar al que lo nombraron “Ravnica”, que contaría con tres murallas para protegerlos de los ataques constantes de la plaga. Cada gremio entregó los conocimientos básicos en el manejo de su especialidad, pero el trabajo en equipo sopesaba cualquier carencia existente.

Solo esperemos que otros gremios hayan podido huir de la destrucción para que se integren a este desafío, que las murallas puedan darnos unos minutos de paz, en estos siglos de sufrimiento y que la humanidad se levante, como un ángel caído, de este mundo infernal.”

Como varias personas han tenido duda sobre lo que consiste Rávnica respecto a las construcciones del entorno, se quiso ir renovando el post de la ciudad de vez en cuando. La historia salió de la mezcla de ideas de cosas que nos gustan: la más importante es el juego de cartas Magic (de ella el nombre de la ciudad), entre otras que preferimos que las encuentren por ustedes mismos y que serán usadas tanto en construcciones como en eventos.

La ciudad contará con 5 Zonas importantes:

 Zona Residencial --> Es el centro de la ciudad, en donde vivirán los jugadores, habrán construcciones decorativas más pequeñas como biblioteca, restaurant, fábricas de experiencia, entre otras, de acuerdo a la función que cumpla y basándose en las imágenes de las cartas de Magic. Las parcelas para los jugadores van desde 16 x 16 hasta 25 x 25, 7 de profundidad y todo el alto permitido por el servidor o por la infraestructura del lugar. No se permite construcciones subterráneas más allá de los 7 cuadrados de profundidad. Se tendrá acceso a cuatro zonas menores. Esta es la zona con mayor énfasis para nosotros y donde se trabajará fuertemente el tema "Rávnica".

La zona residencial está contenida por una muralla circular gigante que rodea toda la ciudad, la cual se dividirá en 5 lados. Cada lado se diferenciará por temáticas que representarán a los gremios actuales. Si no se entiende la idea de gremios, compárenlo con los clanes de anarquía. Estas temáticas estarán basadas en la historia de Rávnica. Cada zona se permitirá usar diferentes tipos de materiales según la temática:

Imagen

Agua: Cuarzo, Stone, Stone Brick, Moss Stone, Madera, bloque de lapislázuli, agua, hojas, enredaderas…
- Paisaje: pequeños ríos de agua, cañas de azúcar y nenúfares , hierba, trigo, arboles, arbustos… Fuentes de Agua y grandes canaletas. Este lugar está ubicado el Spawn y construcciones públicas.

Imagen

Fuego: Cobblestone, Stone, Stone Brick, Netherrack, Nether Brick, Glowstone, Madera (preferiblemente oscura), Lana roja, lana morada, lana negra, bloque de redstone, bloque de carbón.
- Paisaje: pequeños ríos de lava, con vallas de nether como protección, netherrack entre el suelo para que todo adquiera un color mas rojo, rocas puntiagudas de Stone, poca vegetación. Fuentes de lava.

Imagen

Desierto: Sand, Sandstone, Glowstone, Bloque de Lapislazuli, Bloque de Redstone, Cuarzo, Madera (preferiblemente clara)…
- Paisaje: dunas de arena, cactus, pequeños arbustos, sandstone … Fuentes pequeñas de agua.

Imagen

Pantano: Cobblestone, Stone, Stone Brick, Moss Stone, madera (preferiblemente oscura), bloque de carbón, arcillas oscuras, agua…
- Paisaje: lagos, poca superficie que no sean los caminos y los edificios, muchos nenúfares…, algunos árboles de diseño tétrico, algunas cabañas estilo de las brujas.

Imagen

Bosque: Maderas de todo tipo, hojas, enrredaderas, lanas y arcillas de colores acordes al ambiente, agua.
- Paisaje:árboles grandes, con las raíces, el tronco y la copa de estilo realista. Muchas hojas y enredaderas en los edificios.

Imagen

 Zona Industrial --> Lugar para que los ciudadanos de Rávnica puedan obtener recursos básicos.

Imagen

 Parque de Diversiones --> Lugar donde habrán juegos para los ciudadanos de Rávnica y el resto del servidor.

Imagen

 Zona Política --> Lugar destinado al PvP, embajadas, etc.

 Centro de Magia --> Lugar reservado para futuro proyecto.

Fuera del sector circular de la ciudad se crearán pueblos de aldeanos, que representarán al resto de los refugiados. La gente podrá visitarlos sin problemas, intercambiar con los aldeanos y recoger de sus cosechas, por lo cual habrán ataques de zombies, esqueletos, etc; es por eso que se estará luchando para proteger a los aldeanos de la zona. Además, habrán construcciones para los ciudadanos/visitantes y mejorar el paisaje de las cercanías.

IMPORTANTE:

- Las normas de la ciudad estarán puestas en el spawn de ella, sin olvidar que las normas del server siempre están vigentes. Si no se cumplen significa la expulsión de la ciudad y la destrucción de su casa. Estas normas están sujetas a cambios según sea necesario.

Lista de outposts:
Outpost 1: Zona pvp y politica
Outpost 2: Zona industrial
Outpost 3: Zona de parcelas pvp
Outpost 4: Plataforma salto base

Acá les dejo un video introductorio de lo que es Rávnica ...



Gracias por su atención. :mrgreen:
Última edición por carlosof el Lun, 21 Dic 2015, 23:25, editado 14 veces en total

Nota Mié, 22 May 2013, 00:54
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que ya llego tarde, pero pensaba recomendaros que no explanarais. Estáis en una zona bastante llana y os quedaría mas realista la ciudad.

Nota Mié, 22 May 2013, 15:37
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta la idea :mrgreen:
Imagen

Nota Jue, 23 May 2013, 10:03
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me encanta el diseño de la ciudad y mas el sistema de organizacion.Si necesitais algo pedidmelo seguid asi.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 24 May 2013, 04:01
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Purumbele escribió:
Creo que ya llego tarde, pero pensaba recomendaros que no explanarais. Estáis en una zona bastante llana y os quedaría mas realista la ciudad.


Gracias Purumbele por la sugerencia de lo del terreno, esta muy buena aunque creo que la usaremos en las siguientes áreas, ya que ya llevamos mucho aplanado por ahí y a IzanV le gustó :3. También estamos abiertos a nuevas ideas sobre el tema ....

juanjuntux escribió:
Me encanta el diseño de la ciudad y mas el sistema de organizacion.Si necesitais algo pedidmelo seguid asi.


Gracias Juan, es gratificante que la gente le guste nuestra idea de ciudad, mil gracias.
Imagen

Nota Vie, 24 May 2013, 09:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tiene muy buena pinta derda, se nota que estáis trabajando duro en ella. Mucha suerte con la ciudad!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 25 May 2013, 01:59
jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Lleida, Cataluña, España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bonita historia, animo.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 02:00
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola a todos.

Gracias por los ánimos, estamos trabajando muy duro para aportar su granito de arena al servidor. Bueno ahora les traigo algunas fotitos (gracias a juanjuntux que me explicó como subir las fotos XD) de los avances de la ciudad .....

El spawn de la ciudad, cortesía de Carpata, aún esta en construcción pero se ve muy bien y con la puerta cerrada para que no entre el viento.
Imagen

Acá se pueden ver las canaletas y al fondo se ve una parte de la muralla que rodea toda la ciudad.
Imagen

Estamos empezando la zona industrial, ya contamos con zonas de madera, huevos y trigo.
Imagen

Javirana dejando mal parado al alcalde con su armadura de diamante XD
Imagen

Aplanando el terreno con Nuranuva, bueno más Nura en ese momento :3
Imagen

Estamos avanzando lentos pero seguros y esperamos que a la gente le valla gustando de a poquito este proyecto. Nuevamente cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias por su atención.
Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 14:25
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muy bonita, seguid así!!!

animo :diamante:

Nota Dom, 09 Jun 2013, 18:30
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
derdabulk escribió:
Imagen


Ni opresores ni siervos alientan
Donde reina unión e igualdad, unión e igualdad
unión e igualdad


:D

Siguiente

Volver a Ciudades