SaulX99 escribió:
Hola me gustaría que me recomendarais algún anime ya que acabo de terminar de ver la primera temporada de SAO y me gustaría ver algún otro anime distinto antes de ver la segunda temporada. eso es todo, adiós.
PD: la segunda parte de la primera temporada de SAO, la del videojugo de fantasia, me recuerda un poco a The Leyend of Zelda XD
Pues a ver que te recuerda la segunda temporada de SAO xD
Yo no suelo ver mucho anime, pero a la hora de ver busco algo oscuro y lleno de acción como
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu. Les dejo estos dos que he visto y han terminado por encantarme:
Terra Formars. Un virus mortal está plagando al planeta tierra y la única vía para salvar a todos es buscar una cura en Marte, de dónde se dice que proviene el virus y recientemente se ha descubierto que hay vida inteligente. Muy, muy inteligente y peligrosa.
Tokyo Ghoul. Kiseijuu y Tokyo Ghoul tienen cierta similitud en la trama. Tokyo por las noches se vuelve una ciudad muy peligrosa. Hay una especie depredadora llamadas Ghouls que comen única y exclusivamente carne humana y, Kaneki Ken, un joven estudiante, de la noche a la mañana se encuentra perdido entre dos mundos: Su nueva idéntidad como Ghoul y su otra parte humana luchan por dominarlo.