Buenas!
Ya que estamos hablando de animes os pasaré una lista de todos los que yo he visto y personalmente me gustaron.
-Shingeki no Kyojin
-Chuunibyou demo koi ga shitai
-Chuunibyou demo koi ga shitai ren
-Hentai Ouji to Warawanai Neko
-Ansatsu Kyoushitsu
-Ansatsu Kyoushitsu S2
-One Piece
-Bleach
-Tokyo Ghoul
-Tokyo Ghoul √A
-Noragami
-Noragami Aragoto
-Fairy Tail
-11 eyes
-Absolute Duo
-Another
-Ao Haru Ride
-Death Note
-Denpa Onna to Seishun Otoko
-Elfen Lied
-Parasyte Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
-No Game No Life
-Sora no Otoshimono
-Sora no Otoshimono:Forte
-Tales of the Abyss
-Trinity Seven:7-nin no Mahoutsukai
-Zankyou no Terror
-Zombie-Loan
-Rokka no Yuusha
-Acchi Kocchi
-Accel World
-Blue Exorcist
-Neon Genesis Evangelion
-Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?
ADVERTENCIA
Para algunos hace falta tener estómago.
Otros son difíciles de comprender o hace falta verlos en más de una ocasión para comprenderlo.
Esta es una lista de los que más me gustaron a mi,si no os gusta es vuestra opinión y no por ello debéis reaccionar de manera incorrecta(lo digo por algunos que se revotan).
Gracias por leer esto.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.