Ya que estamos… mirad el efecto de las drogas en alguien… o quizá, solo demostró su humildad ante el dios de su dios xD… en fin, lo que el hiso llego por mucho más allá de mis locuras.

Después de eso cambie su lugar en el muro de esclavos y le puse “esclavo lame garras”
Revisando el viejo foro encontré estas (solo posteare en las que aparezco yo liándola, no quiero robar créditos) las imágenes son tomadas por amigos y otras quizá por mi xD. A medias de terminar el spawn, nos aburrimos y empezamos a hacer pixel y otras cosas raras…

Legendaria furgoneta de azur, solo los usuarios viejos lo entenderan.

Mi niyan cat xD, al principio era una sugerencia para los leones del juzgado (asi de aburridos estábamos). El chuchillo en el cráneo vino después, antes de borrarlo.

Hice un remedo de váter, después de eso casmire me ayudo a rellenarlo. Al final tenia oro, redstone, cactus, TNT y muchas cosas raras xD

El hamptaro de lx, a casmire le dio por ponerle una palanca por debajo y quien se acercara a menos de 20 cubos era kikeado jajaja. Si mal no recuerdo el cigarro es de cas xD.