Saludos!
El mes pasado, al igual que muchos usuarios, he sido víctima de los errores del servidor en donde he perdido todo el dinero que tenía.
Como no soy un usuario precavido (mal por mi parte) no hice un Screen de mi /res y por lo tanto, no pude adjuntarlo en el tema abierto por Basswmn Problemas técnicos: adjuntado de imágenes.
Sin embargo, puedo adjuntar un log del 9 de abril donde el usuario Juan_105 me hace un pago de 300k por el premio del concurso de navidad.
En el momento en el que perdí el dinero tendría poco más del premio recibido pero como eso no lo puedo demostrar sin Screen, espero que el log que adjunto, valga para que se me pueda devolver el dinero del premio, y poder seguir con la construcción de un monumento que tengo a medias :S
Por si alguien puede pensar que me gasté todo ese dinero, si es necesario puedo adjuntar todos los logs posteriores a ese día, ya que son pocos y muy pequeños debido a que llevo todo el año pudiendo conectarme muy poco (de ahí que el pago por el concurso de navidad se me entregue en abril )
*Nota: El pago se puede ver en el log a las 22:42:59
Espero que se pueda hacer algo.
Un saludo y gracias