Buenas, al leer el titulo habréis pensado "está loco" xD
Sugiero que para la próxima actualización la 1.7 de biomas se resetee el mapa. pero no tal cual, con algunas condiciones.
Sé que pensaréis que se reinició hace poco, que con exploración ya basta...etc...
bien, quiero dejar claro primero que es una sugerencia y segundo que estas condiciones se pueden coger todas, ninguna o solo algunas. Son ideas para un posible fin de mapa. xD
En el caso de que se reiniciara...
- Los jugadores podrian tener derecho a reportar su domicilio/construcción que prefiriesen con un máximo de bloques por ejemplo 64x64 (con reportar me refiero a que se copie ese area y se le ponga en el nuevo mapa) podría haber un periodo para eso. 2 semanas a partir del reinicio. (con esto te quitas a gente que ya no juega con sus respectivas construcciones y mantienes contenta a la gente activa)
- Las ciudades mas activas (eso no lo decido yo) se podrían reportar enteras también, por que no? (con esto también quitas las ciudades que están o estarán abandonadas) Aunque soy más partidario de los domicilios solamente, por temas de que seria mas complicado y que también se arrastrarian casas abandonadas. (todo esto con plazos para pedir el report)
- Los items: podria ser que cada uno solo pudiera llevar un cofre con lo mas preciado. (un inventario o incluso su shop)
- El dinero: podria haber un tope o quitar un porcentaje o simplemente empezar de 0. No me preocupa.
Pensad que con esto, yo pierdo mas que nadie, todo mi tiempo lo he invertido en la hermandad. Pero me parece que ver ciudades en los nuevos biomas puede estar muy guay, porque los hay muy, muy guapos y solo tenerlos en exploración, me parece una pena.
Yo estoy a favor de un reinicio parcial, no total. Empezar de 0 otra vez y tan reciente me supondría un varapalo importante. Esto sería un reinicio más liviano.
¿que os parece? se admiten sugerencias, ideas o criticas constructivas.
Saludos.