Werisef escribió:Llevaba tiempo esperando leer esto, ganas de volver al 4000% nos vemos en Octubre!!!
PD: Por cierto si alguna alma cándida me pasa las últimas versiones así me voy poniendo al día (lo último que vi fue al poco que añadieron el warden, las abejas y los bloques de miel y esas weas)
¡Dichosos mis ojos! Cuánto tiempo sin saber de ti, la verdad es que ya se te echaba de menos. Me alegra mucho volver a leerte por aquí.
Mi pareja y yo también nos animamos, así que seguro que lo pasamos genial juntos otra vez.
Espero que estéis todos bien. He leído que vais a reiniciar el mapa y me ha vuelto a picar el gusanillo para darle al pico de nuevo. No se a cuantos conozco ya hoy en día de vosotros, pero estoy seguro que pasaremos un buen rato online
A partir del reinicio en Octubre entraré de nuevo y reviviré muchas cosas que disfruté en este servidor desde el año 2014 cuando entré por primera vez
Werisef escribió:Llevaba tiempo esperando leer esto, ganas de volver al 4000% nos vemos en Octubre!!!
PD: Por cierto si alguna alma cándida me pasa las últimas versiones así me voy poniendo al día (lo último que vi fue al poco que añadieron el warden, las abejas y los bloques de miel y esas weas)
¡Dichosos mis ojos! Cuánto tiempo sin saber de ti, la verdad es que ya se te echaba de menos. Me alegra mucho volver a leerte por aquí.
Mi pareja y yo también nos animamos, así que seguro que lo pasamos genial juntos otra vez.
Un saludo, Eusito
Eusitooooo!!!! se vienen construcciones juntos hablando x discord!!!!
Chemist, Noun. [Kem-ist] : Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand. See also: Wizzard, Magician.