Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No replantación en Hermandad (cultivos)

No replantación en Hermandad (cultivos)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues que el viernes de madrugada (07/11 a las 00:30 hora española) he visitado los cultivos y estaban todas las palancas para que se recojan solos activadas, por lo que no había nada plantado. Adjunto foto. No he tocado nada por si acaso.
Adjuntos
2014-11-07_00.33.09.png

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Como estoy de cansado que siempre hagan lo mismo -.- al final los cierro y no entra nadie, y les hago pasar hambre...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Parece de alguien nuevo que se pensó que se replantaba solo, creo que alguien con algo mas de antigüedad al menos hubiera quitado el agua.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Sea nuevo o no, avisadme si algun mod os dice quién es y le pego el aviso. Las normas están para leérselas. Un fallo lo puede tener cualquiera y si es el primero no le voy a echar, pero si alguien no quiere leerse las cosas, el problema es solamente suyo.

Edito: culpable descubierto, ya tiene un aviso. Como no se podía hacer rolback por el agua ya lo he replantado.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Culpable identificado y huertos replantados por bass. cierro

Volver a Denuncias