Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Respuesta a CrafterESP y 1Luna

Respuesta a CrafterESP y 1Luna

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 30 Mar 2014, 05:51
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

A ver, contestare aquí por que el tema que abrí ya esta cerrado y dejare en claro varios puntos que CarfterESP no tomo en vista ni 1Luna tratare de ser lo mas concreto posible.

En primer lugar esa ciudad que ahora es llamada Sky_City la creamos LauriitaCJ y yo, todo los materiales los juntamos poco con trabajo y esfuerzo, la ciudad empezó a crecer, yo en un tiempo me dedicaba a hacer las cosas que eran para algunos materiales como era los arboles, lana y obsidiana tanto que para eso me ayudo a poner la lava tomas, por que yo en ese entonces no era veterano, en un tiempo yo tuve que salir de viaje me ausente algún tiempo, cuando regrese vi que LauriitaCJ ya no era mas la alcalde era malenkij_swat yo la verdad abandone la ciudad por que no soportaba las chorradas que malekij decía cuando recien entro al server

Segundo esa parte que dice CrafterESP que dijo que "grifie" aun no lo tengo del todo claro, si yo tenia motivos como para grifear la ciudad lo hubiera echo desde un principio no ahora, si se supone que toda esa parte de la ciudad esta protegida con el /town claim. como "yo" podría grifear, solo visite a LauriitaCJ que ahora vive en esa ciudad no recuerdo la fecha pero solo la visite, y le compre un pico.

Tercero ahora yo vivo en Ravnica, como podría a ver lo echo si soy de otra ciudad, si 1Luna dijo que yo no acabe algunas partes es cierto pero eso ya no era mi problema si no del nuevo alcalde y asistente de esa ciudad y se lo dije al nuevo alcalde, todo lo deje con detalle para que continuaran las construcciones no necesitaba dibujarse las.

y ya para terminar CarfterESP vi que tu eres el nuevo alcalde de Sky_City si la aceptaste con "todo" los detalles pues te hubieras contratado a alguien o pedido ayuda y hubiéramos evitado todo esto, y si, tengo otras cosas que hacer pero no es de tu inconveniencia CrafterESP, y en fin si algo he aprendido de todo es que termine todo lo que empece sin importar "que" o pasan este tipo de cosas y ahora tengo en mi historial que estuve en la carcel, cosa que no me agrada para nada tenerlo, y todo por un mal en tendido gracias CrafterESP.

espero poder haber aclarado algunas cosas eso es todo.
Imagen

Nota Dom, 30 Mar 2014, 12:00
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

En todo caso, fue decisión de la ex-moderadora 1Luna, no la mía :/ . En ningún momento pedí que te metieran en la carcel, solo pedí que te pusiera un warning.
-----------------------------------------Imagen

Volver a Denuncias