Índice general Off-Topic Otros juegos La revolución de MINECRAFT!

La revolución de MINECRAFT!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 09 Feb 2019, 10:12
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Estamos hablando de el futuro de Minecraft, y eso es irremediablemente el futuro del servidor... no se porque lo moveís aquí pero bueno, asi ya pues queda relegado en el olvido.

Nota Vie, 15 Feb 2019, 21:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
manuelpro escribió:
Estamos hablando de el futuro de Minecraft, y eso es irremediablemente el futuro del servidor... no se porque lo moveís aquí pero bueno, asi ya pues queda relegado en el olvido.

Yo creo que esta en el lugar correcto, si bien se comienza el tema con minecraft y su futuro se fue mezclando la conversación haciendo comparaciones entre uno y otro con Hytale, que no es minecraft es Hytale, y eso deja una puerta abierta a que todo el que lo ve tire a probarlo para comparar y es ahí donde entra netamente otro juego, sin contar la cantidad de juegos externos nombrados en las respuestas, ademas quien lee el foro, si quiere dar su opinión, donde esté el tema lo hará..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 15 Feb 2019, 22:41
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
manuelpro escribió:
Estamos hablando de el futuro de Minecraft, y eso es irremediablemente el futuro del servidor... no se porque lo moveís aquí pero bueno, asi ya pues queda relegado en el olvido.


No va a quedar relegado nada al olvido; normalmente estos post se releen por otros usuarios y podrian dar otro punto de vista. Es mas, hay bastantes usuarios que estan al tanto del foro. (como yo...)

Mira el lado positivo, podremos hablar de mas temas a la vez jajaja

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Anterior

Volver a Otros juegos

 
cron