Poe escribió:
Buenas n.n
Habrá un explosión de gente? puede ser y no puede ser, mucha gente no juega a minecraft por la modificación del pvp que le hicieron con las nuevas stats,
Estoy totalmente de acuerdo con el punto de la modificación del PvP. Al fin y al cabo siempre ha sido lo único en lo que he "destacado" en Minecraft y cuando lo cambiaron dejé de jugar tanto. Pero ahi es donde está el punto de reinvención. a raíz de ese cambio del PvP dejé de jugar al Minecraft como "juego principal" y me centré en otros.
Es ahí donde entra el punto de la comunidad. A mi realmente el juego me da bastante igual, ninguno de mis amigos por así decirlo, cercanos, juega ya. Yo solo entro al Minecraft (y he de decir que ahora le he pillado un buen viciote otra vez) por saber que va a haber unas decenas de personas conectadas o por poder sacar alguna cosa adelante.
Por eso yo creo que al final a mi me da igual que implementen o que dejen de implementar. Me encantaría que el servidor estuviera lleno absoluto pero Minecraft tendría que introducir muchos cambios, siendo algunos de ellos enfocados a jugadores más casuales (véase revertir el PvP). En cualquier caso, espero que Microsoft se ponga las pilas y no deje morir al juego (porque oye, a mi me da igual lo que metan, pero si meten un bioma híper chulo tipo manglar o algo así flipo xD). Sugerencias como las de Taceen me encantan:
Taceen escribió:
-La segunda, es como mejorar minecraft. Yo son fan de que se desarrollase un Minecraft Ages, integrando varias etapas de la humanidad y de tecnologia, y poder ir desarrollando tu aventura desde un inicio con armas y herramientas simples, a un mundo tecnologico. Y yo, estudiando las Ciencias de la Tierra, me gustaria que se mejorase el subsuelo, añadir 3 principales grupos (Ignia, Sedimentaria y Metamorficas, con cada una con 5-6 tipos, haciendo mas menas, mas especificas y un poco mas complicado. Os recomiendo el mod de Mineralogy, aunque le falta un poco aun). Y que se mejoren los aldeanos, porque estamos en un punto en el que no vamos a tener practicamente debido a que no tienen defensas y han sacado un nuevo mob que los ataca. Y tambien mejorar el sistema de fisicas del mismo, hay formas de conservar la esencia de minecraft pero con mejores fisicas y algunos nuevos items, como arcillas, cimientos en rocas que eviten los “bloques voladores”.
En cualquier caso, es muy difícil que Minecraft vuelva a pegar un boom tan grande como lo hizo en 2012, 2013 y 2014. La mayor parte de youtubers que se hicieron "grandes" en base a Minecraft ya no suben contenido nuevo o refrescante sobre el mismo (o suben solo Fortnite grrrrr

). Ello hace que se pierdan nuevos usuarios en el foco de edad de youtube. El resto de youtubers que tenían contenido innovador o que se dedicaban enteramente a Minecraft han perdido totalmente ese sentimiento de novedad (y es lógico, vaya). Personalmente, mi interés por Minecraft aparte de por el PvP, murió a la vez que el canal de ElRichMC.
Por otro lado ha aumentado el precio del juego, lo cual es un poco... ¿sinsentido?
No sé, yo personalmente voy a seguir disfrutando del juego a mi manera, entrando de vez en cuando a dejar mi huella y flipando con las nuevas adiciones de contenido. Ojalá haya un boom de Minecraft que pueda hacerme cambiar de opinión y que le de chicha al tab.
PD: Hytale no me atrae para nada u.u
Un saludo
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.