Tu por si acaso ahorra un poco, las navidades serán dentro de poco :3

VinylScratch73 escribió:A mi me interesan principalmente Fennekin y la posibilidad de montarse en Pokémons o usar Patines, pero si, en efecto el juego pinta bastante bien.
Por ciertos los trailers del animé son alucinantes, aunque echo de menos a Cilan, Iris, Emolga y Snivy.

MrRubenish escribió:VinylScratch73 escribió:A mi me interesan principalmente Fennekin y la posibilidad de montarse en Pokémons o usar Patines, pero si, en efecto el juego pinta bastante bien.
Por ciertos los trailers del animé son alucinantes, aunque echo de menos a Cilan, Iris, Emolga y Snivy.
Vinyl, eres mi alma gemela, yo también elegiré a Fennekin (Sera la primera vez que escojo para Pokemon inicial uno de tipo fuego).
Lo de montarse en pokemons creo que solo se podrá en uno pero no recuerdo su nombre y los patines son muy chulos

MrRubenish escribió:Si, creo que sino me equivoco sale Sylveon (Aunque no estoy seguro, se que es un pokemon adelantado), Gogoat, Helioptile y Noivern. En España empezara a emitirse este 2 de septiembre y, según tengo entendido, en Sudamérica no empezara hasta el año que viene. Te recomiendo seguir el anime en Español España porque excepto las voces de Ash no notaras ninguna diferencia, eso si Cilan en España se le llama Millo xD
VinylScratch73 escribió:Yo los miro en Japonés subtitulado, aunque me doy bastante maña con el idioma. Ya que francamente esperar el doblaje ibérico y el latino es prácticamente lo mismo (además los dubbers tienen una especie de competencia por ver quien los saca antes y eso te los trae el triple de rápido :P)

PPH98 escribió:Yo no tengo mucha maña en Pokemon, pero últimamente me estoy aficionando y, como he dicho, intento hacerme un equipo fuerte. Prefiero un equipo principalmente ofensivo. Estos son los pokemon que tengo en mente:
Uno de Fuego: Charizard
Uno de Planta: Sceptile
Uno de Agua: Lapras o Gyarados
Uno de Lucha: Lucario
Uno Siniestro: Tyranitar
Uno o Dragon (Dragonite o Garchomp) o Volador (Pidgeot)
Agradecería vuestra opinión y sugerencias.