Hola,
a mi me dijeron que habia un yunque en la parte de arriba del spawny como estaba desocupado fui a ver si era verdad. subi con ender pearls pero cuando llegue me cai por un hueco y cai por donde estan las reglas del servidor. apareci en mi home bed y rapidamente hice el /spawn pero mis cosas ya no estaban. que me acuerde tenia: un pico de diamante con eficiencia 4 e irrompibilidad 3, un hacha de diamante con eficiencia 4 e irrompibilidad 3, una pala de diamante con eficiencia 4 e irrompibilidad 3, una espada de diamante sin encantar, una armadura completa de diamante sin encantar,unos huesos dos minecart y unos railes. un jugador me dijo que alexis2224 habia cojido mis cosas. rapidamente llame a mineapolix el hizo un comando raro de moderadores y el me dijo que definitivamente el habia cojido mis cosas. apenas mineapolix me dijo eso alexis2224 se desconecto. al rato se conecto leynaf y mineapolix hablo con el pero dijo que no se podían sacar las cosas de su inventario si el no estaba conectado.
hago este post para que por favor si algun mod lo ve conectado le saque mis cosas.
saludos