tonisurf1999 escribió:
Angelstela escribió:
Entonces ¿Cómo explicas que hubiese unos pantalones en el suelo, que tú que acercaras y desapareciesen? Porque las otras cosas que cogiste y las devolviste. Las botas las tenía otro user que sin querer las cogió y muy amablemente me las devolvió, que es como deberías de haber hecho tú.
No me ha dado tiempoa decir nada mas bueno me han baneado un mes porfavor angel dime que tenia eso encantado que esque eso ni lo se y que me desbaneen que lo devuelvo pero te lo juro que not engo ni idea los pantalones hasta puede que si
Porfavor preguntale a respetaz que que dos objetos encantados me dio que si fueron unos pantalones prtc. 3 o 4 o que,
Se que me dio unas botas prtc. 4 caida d epluma 4 y no se que mas no se si fueron pantalone so otra cosa porfavor preguntaselo
de verdad que no se ni que llevan las botas solo que estaba en mi casa con unos pantalones que suponia que me habia dado respetaz al darle un caballo
No me quiero meter en lios me han baneado un mes que sera para siempre seguramente porque ya me advirtierona si que porfavor perdoname pero que llevaban los pantalones, prtc. 3 o 4?? y luego las botas el que llevaban???
Losiento mucho pero no se ni que llevan las botas, tengo un monton de botas que puedo reparar mias viejas ten prtc. 3 y prtc. contra proyectiles, prtc. 4 y alguna mas si me lo dices reparo las mias viejas y te las doy esque morphine no me ha dicho elque llevaba de encantamientos
Mira toni, un mod/admin no te castiga sin tener pruebas, menos te banea. Ya fuimos bastante permisivos con lo de Xcreeperhunter no denunciándote, esperando que no volvieses a repetir lo mismo. Pero si buscas cosquillas, las vas a encontrar. Las pruebas que aportaron son bastantes claras, ademas de que hay un plugin nuevo que registra absolutamente todo. Desde quién crafteo la armadura, hasta quién solto qué items. No sé si el plugin estaba activo cuando paso todo esto, pero hay registro de todo.
Las explicaciones que das carecen de sentido. Yo si cojo algo por accidente, lo primero que hago es devolverlo. Luego termino lo que estaba haciendo. Es decir, no me voy a seguir vendiendo caballos con las cosas de otros. Quizás ahora estes diciendo la verdad, pero como no es la primera vez que mientes en estos temas, pierdes toda la credibilidad.
Lo que dices de Xcreeperhunter es mentira. Te recuerdo que yo era uno de los jueces, y que fue a mí a quien me diste las cosas para que yo se las diese a creeper. Si bien es cierto que el peto se le rompió en la pelea, el casco, pantalones, botines y espada no. Casualmente, de esas cuatro cosas solo me devolviste dos.